Natasha Dupeyrón presume morral Gucci de 39 mil pesos

La actriz y cantante compartió una fotografía en Instagram llevando este accesorio
Natasha Dupeyrón presume costoso bolso gucci
La cantante demostró que es toda una fashionista. Foto: Cortesía Instagram
14/06/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

¡Alerta, lectoras! Al parecer tenemos a una fashionista y no nos habíamos dado cuenta. Su nombre es Natasha Dupeyrón y quizás la recuerdes por su participación en la televisión mexicana. Ella protagonizó la telenovela Miss XV y desde ese entonces, Nat se ha convertido en una mujer con mucho estilo y así lo demostró en una fotografía en Instagram ¿quieres saber más detalles? Sigue leyendo. 
 

 

Una publicación compartida de N (@natdupeyron) el

Sin duda una de las tendencias más famosas de las redes sociales es la logomanía. Ya hemos visto que desde nuestra favorita Inés Gómez Mont, hasta pasar por Kim Kardashian, los logos se perfilan como una de las modas que marcaron este 2018. Es por eso que no nos sorprende encontrarnos con nuestros famosos usando ropa y accesorios con estas características.
 

Artículo

Te contamos todo sobre la logomania y cómo usarla

La tendencia de llevar tus marcas favoritas impresas en tu ropa esta de regreso
Te contamos todo sobre la logomania y cómo usarlaTe contamos todo sobre la logomania y cómo usarla

Natasha Dupeyrón nos presumió en una fotografía de Instagram  un look  súper urbano: pantalón oscuro, una t-shirt blanca y un morral perteneciente a la firma Gucci. Este accesorio posee el logo creado en la década de los ochenta. La pieza fue hecha en Italia y está confeccionada en cuero, puede contener una pequeña laptop, un cuaderno pequeño además de una cosmetiquera, lo que la hace perfecta para combinarla con un atuendo relajado y con estilo effortless.

natasha-dupeyron-bolsa-gucci-.jpg
Cortesía

Por si fuera poco, esta backpack cuesta 1890 dólares o sea, 39 mil pesos aproximadamente. Sin duda esta pieza fue creada para verdaderos amantes de la moda, y Natasha ha demostrado que es una de ellas. 
 

 

Una publicación compartida de N (@natdupeyron) el

¿Tú qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS