¿Mujeres con vello? Esta marca redefine la belleza femenina

Conoce la campaña publicitaria que nos invita a aceptarnos tal y como somos
Billie lanza campaña a favor de la belleza natural de la mujer
Billie lanzó una campaña a favor de la belleza natural de la mujer. Foto: Cortesía Billie
09/07/2018
15:58
Redacción De Última
-A +A

Bella Hadid y Kendall Jenner son algunas de las celebridades que nos incitan a aceptar nuestra belleza al natural, así lo vimos cuando publicaron fotografías sin maquillaje en sus redes sociales. Sin embargo, esta marca de rastrillos nos invita a aceptar nuestro cuerpo tal y como es (sí, aún con vellitos), y a no avergonzarnos de él.
 

Artículo

Kendall Jenner y Bella Hadid comparten fotos al natural y paralizan Instagram

Con un cutis limpio, las socialités nos enseñan a aceptarnos tal y como somos
 Kendall Jenner y Bella Hadid comparten fotos al natural y paralizan Instagram Kendall Jenner y Bella Hadid comparten fotos al natural y paralizan Instagram

Billie es una firma de depiladores y productos de cuidado para el cuerpo que tiene el lema de “Las mujeres merecemos un buen afeitado sin pagar de más por ello”. En las últimas semanas, esta marca se hizo viral en las redes sociales cuando lanzó una campaña publicitaria donde aparecen varias chicas mostrando pelo en diferentes partes de su cuerpo como las axilas, las piernas o el vientre.

 


“La sociedad nos hace creer que las mujeres no tenemos vello corporal, pero todo el mundo lo tiene. Si algún día decides depilarte, estaremos aquí para ti”, es una de las leyendas que aparece en el filme.

 


Hasta el momento el video tiene más de 200 mil reproducciones en Instagram y usuarios de Twitter han felicitado a Billie por la campaña a favor de la belleza natural de la mujer.
 

“Por fin un anuncio de maquinillas de afeitar real. Las mujeres tenemos pelo y sólo si queremos nos depilamos” y “por primera vez una publicidad muestra que las mujeres efectivamente tienen pelos”, son algunas de las frases que se pueden leer en redes sociales.
 


¿Tú que piensas?

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS