Modelos que han posado sin maquillaje y lucen increíbles

Gigi Hadid, Jourdan Dunn y Karlie Kloss son algunas de las famosas que han apostado por un rostro al natural
Gigi Hadid, Jourdan Dunn y Karlie Kloss son algunas de las famosas que han apostado por un rostro al natural
Foto: Instagram karliekloss/jourdandunn/gighadid
15/05/2018
14:04
Redacción De Última
-A +A

Todas hemos usado cosméticos para resaltar nuestras facciones, desde lipstick rojo para darle volumen a nuestros labios, pasando por la máscara de pestañas para lograr una mirada de impacto y hasta la base de maquillaje para un cutis libre de imperfecciones.

Sin embargo, hay algunas modelos que nos demuestran la belleza de un rostro al natural y limpio. Y si quieres saber de quién se trata, sigue leyendo y descubre a las famosas que han lucido increíbles sin ninguna gota de maquillaje en su piel.

1.- Jourdan Dunn

La modelo británica presumió a través de su cuenta de Instagram un rostro libre de cosméticos, además de un peinado de trenzas y mechones rubios que la hicieron lucir fabulosa.

 


2.- Heidi Klum

Klum es otra de las celebridades que les encanta posar frente a a la cámara con un  cutis limpio; por ello, compartió una fotografía con la leyenda “Atrapando los últimos rayos del sol del día”. Su look despeinado nos hizo saber que no le importa lo que piensen los demás.

 


3.- Bella Hadid

Aunque Bella es un de las modelos más famosas en la actualidad, no es impedimento para compartir con sus seguidores como luce fuera de la pasarela. Por ello, Hadid nos mostró su dermis natural, mientras mandaba un beso a la cámara.

 


4.- Slick Woods

La modelo estadounidense conocida por sus dientes separados, su cabeza rapada y sus múltiples tatuajes ha desafiado a los estereotipos de belleza al compartir una publicación con unos labios y cutis al natural.

 


5.- Gigi Hadid

Aunque Gigi siempre está rodeada del glamour y la elegancia, no ha sido impedimento para que la modelo nos presumiera su cara libre de maquillaje mientras portaba una bata de baño.

 


6.- Karlie Kloss

Kloss es otra de las famosas que ama lucir una piel libre de cosméticos, así lo ha demostrado a través de múltiples publicaciones donde podemos verla con un look muy natural.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS