Modelo sueca causa sensación en redes por lo largo de sus piernas

A sus 34 años, la modelo fitness, Ia Ostergren posee más de 172 mil seguidores en Instagram, donde presume su figura y sus largas piernas, que como citan distintos medios, miden 40 pulgadas (un metro 16 centímetros)
Modelo sueca causa sensación en redes por lo largo de sus piernas
Foto: Especial
17/03/2018
19:24
GDA / El Tiempo / Colombia
-A +A

Ia Ostergren ha llamado la atención de distintos medios mundiales al mostrar su escultural físico en su cuenta de Instagram. La mujer de 34 años mide un metro y 78 centímetros, sin embargo, sus piernas son lo que la han llevado al ojo mediático, ya que miden algo así como metro y 16 centímetros de largo. 

En distintas entrevistas que se le han hecho, Ostergren asegura que durante su etapa de niñez y adolescencia, fue víctima de acoso escolar y bullying, al ser motivo de burla por su inusual altura, su delgadez y sobre todo, por sus largas piernas, por lo que, algunos niños la llamaban peyorativamente "patito feo".

Por ello, padeció depresión durante una etepa de su vida. Sin embargo, fueron las burlas las que impulsaron a que comenzara a ejercitarse profesionalmente en el año 2013; para el año sigiuiente, comenzó a compartir sus avances físicos en su cuenta de Instagram.

gugugug.jpeg

La modelo, quién está casada con el fisicoculturísta Torbjorn Ostergren y con quién tiene dos hijas, comentó a distintos medios, que para mantener su figura en forma, come en promedio 2,2 kilos de carne por semana. 

Actualmente, tras las burlas que recibió en su juventud, la modelo sueca recibe constantes elogios por parte de internautas al ser admirada por su dedicación, su extraordinaria forma física y su belleza.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS