Modelo plus size lanza colección de trajes de baño y arrasa Internet

Encontrar el bañador perfecto para ir a la playa SÍ es posible, ¡Hunter McGrady lo tiene para ti!
Hunter McGrady lanzó una colección de trajes de baño para chicas curvy
Foto: Playful Promises
07/06/2018
14:34
Redacción De Última
-A +A

Si estás en busca de ese bañador perfecto que se adapte a tu figura y así arrasar en tus próximas vacaciones de verano, la modelo plus size Hunter McGrady lanzó una colección de trajes de baño para chicas curvy que te dejará con la boca abierta.

 


La influencer se unió con la firma de lencería Playful Promises para poner en venta diferentes piezas en tonalidades minimalistas como el negro, nude, marrón y blanco. Si eres más atrevida, el diseño en color rojo será para ti

hunter_black_swimsuit_1_1024x1024.jpg

Foto: Playful Promises

“Hunter McGrady es una apasionada en la inclusión de los diferentes tipos de cuerpos, por esa razón se convirtió en la socia ideal de nuestra marca. Hemos trabajado para ampliar nuestra gama de tallas, aumentando nuestros números cuatro veces en los últimos tres años”, es la leyenda que aparece en la página oficial de Playful Promises, donde podrás adquirir las elegantes prendas a precios accesibles.

hunter_sequin_bikini_1_1024x1024.jpg

Foto: Playful Promises

Desde 1,040 pesos por un crop-top, hasta 693 pesos por un panty o si prefieres también hay trajes de baño completos para un estilo discreto. Te dejamos el link para comprar ¡encontrarás el ideal que resalte tus curvas!

hunter_white_high_neck_bikini_1_crop_1024x1024.jpg

Foto: Playful Promises

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS