Modelo mexicana protagoniza la nueva campaña de Delpozo

Mariana Zaragoza es la estrella de la campaña de primavera-verano de la firma española
Mariana Zaragoza es la estrella de la campaña de primavera-verano de la firma española
Instagram: Delpozo
16/01/2018
16:35
Emiliano Villalba
-A +A

El talento mexicano es inigualable. Como prueba de ello, están los diseñadores y modelos que han triunfado gracias a su trabajo, esfuerzo e inigualable facultad para la creatividad. Por eso no nos sorprende que dentro de la industria de la moda encontremos a algunos paisanos figurando a lo grande. Es algo que debemos aplaudir y sobre todo celebrar. 

En esta ocasión la mexicana Mariana Saragoza de tan solo 18 años ha sido un ejemplo de belleza y de talento nacional, pues firmas como Stella McCartney, Chanel, Dolce & Gabbana y Prada la han tomado en cuenta para sus presentaciones en las principales semanas de la moda del mundo. Un privilegio que no cualquiera ha logrado.
 

Artículo

12 jóvenes promesas de la moda mexicana

Una actual camada de creativos mexicanos se perfila como referencia en la industria local
12 jóvenes promesas de la moda mexicana 12 jóvenes promesas de la moda mexicana

En esta ocasión la firma española Delpozo, liderada por el creativo Josep Font se ha rendido ante la belleza de esta mexicana y la ha hecho protagonista de su más reciente campaña de primavera. No solo participó en su desfile sino que ahora se convierte en musa de la marca y la lleva a otro nivel. No cabe duda que el orgullo mexicano está presente. 

A esto, el director creativo y la firma han compartido fotografías en Instagram las cuales han dado la vuelta el mundo debido a la fantasía y el carácter onírico de la campaña. Y a nosotras simplemente nos encanta ¡felicidades Mariana! Y que cada vez hayan más éxitos que cosechar. 

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS