Modelo enciende Instagram con provocadora selfie

Esta Ángel de Victoria's Secret paraliza las redes sociales con fotografía en traje de baño
Instagram
05/12/2017
12:15
Redacción De Última
-A +A

Es común ver a las modelos y artistas tomarse selfies. Hace unos meses, J-lo causaba polémica con selfie que dejaba ver un “error” de Photoshop en el reflejo de un espejo que utilizó para tomarse una foto. Pues bien, ahora la modelo Irina Shayk ha causado revuelo no sólo por la fotografía que compartió hace unos días, sino por su increíble figura después de haber tenido a su primer bebé hace un par de semanas. 
 

Galería

Galería: 5 veces que J-lo demostró no necesitar photoshop para lucir espectacular

La cantante y actríz estuvo en el ojo del huracán debido a una foto en Instagram
Galería: 5 veces que J-lo demostró no necesitar photoshop para lucir espectacularGalería: 5 veces que J-lo demostró no necesitar photoshop para lucir espectacular

La fotografía presenta a la modelo en el baño de lo que parece ser su departamento. La selfie, a su vez, muestra que Irina se encuentra en perfecto estado físico y expone una de las tendencias en traje de baño del momento: un cuello halter con un escote en la espalda perfecto para la playa.
 

 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Recuerda que así como Irina, tú también puedes lucir una figura espectacular utilizando un body en cuello halter y unos jeans acampanados. Será el look perfecto para una salida de noche o una fiesta en la ciudad. ¿Qué esperas para lucir genial?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS