¿Moda o uniforme? Brigitte Macron lleva el mismo vestido a todos lados

Su estilo es quizás uno de los más impecables en la industria de la moda.
EFE, REUTERS, CORTESÍA
03/10/2017
09:00
Emiliano Villalba
-A +A

A veces, ser una celebridad, político o personaje público es muy difícil. Y lo decimos porque no nos imaginamos cuánto se debe de gastar en tiempo para seleccionar las prendas que serán nuestra imagen durante todo el día. La moda puede ser muy divertida pero también puede ser una pesadilla para aquellos que no saben qué ponerse a la hora de ir a trabajar.

Quizá en el mundo de los hombres es más sencillo debido a que ellos poseen opciones ya establecidas para eventos formales y casuales: el traje y los pantalones de vestir. Ya sea por alguna combinación o simplemente llevarlo sin ninguna planeación, la ropa masculina es mucho más fácil de llevar a cualquier evento. 

francia_eeuu_trump_47360948.jpg
Reuters

Sin embargo, hemos encontrado un buen ejemplo a seguir y se trata de Brigitte Macron que a pesar de su estilo juvenil se mantiene al tanto de las tendencias y sabe que repetir un vestido no te hace ver mal sino todo lo contrario. Siempre y cuando lo combines con los mejores accesorios y cambies su tono. Varias fuentes cercanas a la esposa de Emmanuel Macron, presidente de Francia, han asegurado que Louis Vuitton es de sus marcas favoritas para vestir debido a la amistad que posee con Nicolas Ghesquière.

france-usa_47313369.jpg
La primera dama combina con unos pumps y una bolsa de la misma casa de moda, Louis Vuitton. Foto: REUTERS.

Así, los vestidos que ha usado y que han causado más polémica son de esta firma francesa. La pieza posee cierres y cierta silueta rockera, por lo que compagina muy bien con su imagen de primera dama y a su vez con la apariencia de toda una fashionista que sabe lo que quiere usar. Así pues, este vestido se ha convertido en uno de los favoritos de la primera dama de Francia, el cual lo ha transformado en un uniforme de trabajo. Una opción sencilla y práctica para usar moda sin caer en la eterna pesadilla de no saber qué ponerse.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS