Mira aquí el tráiler del nuevo documental de Alexander McQueen

El filme recopilará parte de la vida del fallecido diseñador británico
El filme recopilará parte de la vida del fallecido diseñador británico
AP
20/04/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Sin duda, la muerte del diseñador británico Alexander McQueen marcó un antes y un después en la industria de la moda. Y a pesar de que esto sucedió hace apenas ocho años, la moda no ha encontrado un diseñador tan destacado como McQueen. Su trabajo y apellido lo han colocado como uno de los creadores más reconocidos en el mundo entero y su genialidad fue incomparable. 

Dirigido por Ian Bonhöte y escrito por Petter Ettedgui, el documental narra un “auténtico retrato del diseñador a través de entrevistas con sus más íntimos amigos, colaboradores y familia” expresó la edición americana de Vogue. La semblanza de McQueen estará acompañada por material audiovisual de sus icónicos desfiles así como de archivo. 

El filme, además, expondrá cómo fueron sus primeros pasos en la moda, así como sus logros en los noventa – su graduación en Central Saint Martins o su entrada a Givenchy –. También se hablará de sus últimos años como diseñador antes de cometer suicidio en el año 2010. 
 

 

Una publicación compartida de Ana Perez (@anastylist) el

El material se expondrá en el Festival de Cine de Tribeca, y será presentado por la hermana del diseñador, Janet McQueen en compañía del director y escritor de la cinta.

Mira el tráiler aquí:

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS