Meghan Markle revela el secreto para lograr una mirada de impacto

Te decimos el tip estrella con el que la futura duquesa de Sussex eleva el tamaño de sus ojos color marrón
Te decimos el tip estrella con el que la futura duquesa de Sussex eleva el tamaño de sus ojos color marrón
Foto: EFE
03/05/2018
13:56
Betzabe Arias
-A +A

Meghan Markle siempre luce un look muy elegante, desde su balayage en tonos cobrizos, pasando por sus labios ligeramente rosados y hasta unas mejillas naturales en tono durazno.

Y aunque ya podemos copiar el maquillaje de la futura duquesa de Sussex para lucir súper sofisticadas, recientemente reveló el tip estrella que utiliza para que sus ojos luzcan de mayor tamaño al habitual (con el cual nuestro ‘beauty look’ lucirá aún más refinado).

reino_unido_realeza_59698349.jpg

Foto: EFE

En una entrevista para el portal Beauty Banter, Meghan dió a conocer cómo es que sus ojos color marrón lucen mucho más grandes. El tip consiste en delinear la parte superior de la línea de las pestañas con Chanel Cassis Eyeliner y posteriormente tomar un poco de sombra satinada para colocarla en la parte externa del lagrimal, ¡lo cual hace que su mirada luzca más expresiva!

En la misma entrevista, Markle confesó cuales son sus productos favoritos para cuidar su cabellera y su cuerpo. El primero es un aceite de la marca Wella, el cual le brinda a su cabellera un olor a “vacaciones” y lo deja sedoso, mientras que el segundo es un jabón líquido de la firma Dr. Bronner con aroma a lavanda que según Meghan durá bastante en su piel.

britain-chogm_59570441.jpg

Foto: REUTERS

Así que, a unos días de la boda real entre Markle y el príncipe Harry, ya tenemos una idea de los posibles trucos con los que la futura esposa sorprenderá a sus invitadas, además de poder copiarle uno que otro tip para aplicarlo en nuestro régimen de belleza diario.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS