Meghan Markle disgusta con vestido azul de Óscar de la Renta

Fanáticos se preguntan por qué el nuevo estilo de la Duquesa de Sussex es tan desaliñado
Vestido azul de Meghan Markle deja mucho qué desear
La duquesa de Sussex deja otra vez mal sabor de boca por la elección de vestido. Foto: Twitter.
18/06/2018
16:04
Redacción De Última
-A +A

Tal como lo temíamos, el estilo de Meghan Markle ha cambiado. Y aunque ya nos las olíamos desde que apareció con ese vestido rosa empolvado hace unas semanas, nos resignábamos a pensar que el gran sentido fashionista de Markle cambiaría con su nuevo título de duquesa
 

Artículo

El primer look de Meghan Markle tras su boda deja un mal sabor de boca

En redes, fanáticos manifiestan que ha cambiado completamente su estilo
El primer look de Meghan Markle tras su boda deja un mal sabor de bocaEl primer look de Meghan Markle tras su boda deja un mal sabor de boca

A pesar de que sabemos que este gran gusto por escoger prendas en tendencia está por ahí escondido – y que a veces nos sorprende, como su vestido Givenchy para viajar con la reina Isabel II –  esta ocasión confirmamos que Meghan  nos deja mucho qué desear con su look como invitada (un vestido azul firmado por Óscar de la Renta) a la boda de la prima del príncipe Harry, Celia McCorquodale. 
 

 

Pero ¿por qué decimos esto? En primer lugar debemos identificar cuál es el enorme error que han cometido con Meghan, y es el siguiente: la personalidad de Markle va mucho más allá de vestidos bonitos. Es decir, un vestido no hace a la realeza,  eso está muy claro, pero al menos para una persona pública como ella se debe cuidar más su imagen, y no ponerle cualquier cosa.  
 

Un vestido con estampados azules puede que sea una opción si este se usa ceñido al cuerpo, de lo contrario se verá grande, voluminoso y ocasionará que el look se vuelva desaliñado

meghan-markle-vestido-azul.jpg

El vestido azul de Meghan no es feo, sino que no es la talla correcta para ella. El pecho se ve holgado y el largo se ve desajustado. Esto solo ocasiona que Meghan aparente más edad de la tiene.

No obstante, algunos fanáticos aplaudieron esta elección:

"¡Nocaut al estilo Meghan Markle! ¿Qué lleva una duquesa a una boda familiar? Un vestido floral recién salido de la pista Óscar de la Renta, perfecto para el sol de verano británico"
 

Para comprobarlo, miles de fanáticos han declarado que el estilo de Meghan ya no es el mismo. Incluso muchos se han preguntado la razón por la que el protocolo real ha 'afeado' a una de las actrices más bellas del mundo.

Esta usuaria dice: "Se supone que este vestido "fuera de lugar" de Oscar de la Renta debe ser lo más adecuado, PERO con este estilo, este vestido NO es apropiado para una boda británica de la alta sociedad. Es demasiado casual. La alta sociedad británica tiene ciertas costumbres, incluida la apariencia nupcial."
 

¿Tú qué opinas? 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS