McGregor le gana a Mayweather… en estilo

Aún no sabemos quién se lleva el Money Belt, pero definitivamente conocemos quién tiene mejor estilo
McGregor y Maywheather se enfrentarán el sábado 26 de agosto en Las Vegas
Instagram
25/08/2017
18:57
Redacción De Última
-A +A

Sin duda, hemos oído hablar de muchísimos deportistas que se han destacado en la industria por su gran estilo fashionista. David Bekcham, Serena Williams o María Sharapova han figurado por ser imagen de distintas marcas como H&M, Burberry o Adidas. No obstante, en el mundo del boxeo y la lucha internacional tenemos a un favorito: Conor McGregor.
 

Uno de los elementos que más influye en la moda es el dinero. Por lógica, podríamos pensar que quien tuviera más recursos económicos podría vestir mejor; sin embargo, esto a veces no sucede. La seguridad y la autoestima influyen de gran manera sobre cómo te vistes y qué mensajes le aportas a los demás.
 

 

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

A pesar de que en el deporte la ropa no es el punto focal del atleta, su estilo influye mucho en la creación de personajes que se convierten en imágenes y referencias para el público que le sigue. Y aunque mañana la contienda en el ring entre Mayweather y McGregor busca el preciado Money Belt, para nosotros este par de pesos pluma ya enfrentan una contienda fuera del cuadrilátero, y a primera vista ya hay un vencedor
 

En una esquina, se encuentra un dandy ultramoderno cuyo estilo está trabajado a base de elegancia y un toque de la mafia de la película El Padrino. El tailoring o el uso de trajes ajustados combinados con lentes de sol y zapatos italianos contrasta con los pantalones estampados y zapatos mucho más arriesgados como aquellos Gucci con pieles exóticas en la suela en la suela. McGregor sabe cómo vestir para la ocasión y no teme en mezclar tendencias y apropiarse de ellas a su manera. 
 

En la otra esquina, tenemos al contrario: un hombre mucho menos preocupado por llevar un estilo elegante y ni mucho menos cuidado. Para Floyd Mayweather Jr. una sudadera, unos pantalones casuales y unos tenis son tan sólo accesorios de aquellos relojes cubiertos de oro y diamanetes. Además, su estilo urbano fácilmente lo colocaría como un personaje noventero del Hip-hop y no es casualidad que uno de sus mejores amigos sea el cantante Justin Bieber. Por más dinero que posea algunos de sus atuendos realmente no son acertados. 
 

 

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Sin embargo, aunque ya hay un favorito en cuanto a estilo, mañana la batalla será por el honor, el ego, y unos cuantos millones de dolares. ¿Quién se llevará el Money Belt? El que dé el mejor contragolpe. ¿Cuál es tu favorito?

via GIPHY

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS