MBFWMx: La apuesta rockera de Galo Bertín

La propuesta del diseñador se enfocó en mostrar a un hombre más arriesgado
Galo Bertín
La colección de Galo Bertín fue inspirada en hombres que han conseguido todo. (Fotos: Paulo Vidales)
30/04/2018
11:42
Brenda Alcántara
CDMX
-A +A

Hubo silencio. Todos tomaron asiento en la fila asignada en el Frontón México. El show que preparó el diseñador mexicano Galo Bertín para dar paso su colección titulada 'Rockstar' otoño-invierno 2018 en edición Mercedes-Benz Fashion Week México City dio inicio al compás de la canción The Yabba.

La colección estuvo inspirada en ese hombre que ha conseguido todo en su existir, que es dueño de su vida y a quien no le interesa nadie más que su propio ser. Se trata de un hombre cínico que se ríe de la sociedad y critica su propia existencia. 

“Si he de morir luciré como un rockstar para toda la eternidad” reza una descripción que la marca difundió el día del desfile. 

Las piezas de Galo Bertín buscan reinterpretar una imagen más contemporánea y moderna de la mano del slogan “The New Classic” pues se muestra un hombre más rockero y oscuro.

galo_bertin_coleccion.jpg

Asimismo, los looks en su colección tienen como piezas claves las biker jackets y las parkas así como los tonos negros y grises como protagonistas del estilo. Las colaboraciones con la firma de calzado Brantano y de joyería Fernando Rodríguez hicieron que los looks fueran más completos y estilizados. 

Cada detalle de su ropa lo hace ser quien es, lo hace lucir como él desea. Es un rockstar de la elegancia, de la noche, de lo oscuro de la vida. Su seguridad es tal,  que pareciera que ni siquiera la misma muerte le causa conflicto.

Galo Bertín es una marca de moda masculina, que ofrece la autenticidad a través de sus diseños, a fin de que cada penda trasmita la conjugación necesaria para hacer sentir al hombre exclusivo por sus detalles, colores y texturas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS