MBFWMx: Julia y Renata y su juego de proporciones

Entre siluetas fluidas y piezas oversized, las hermanas presentaron su colección en la Glorieta de Cibeles
Julia y Renata Franco
Las hermanas presentan su colección para otoño-invierno 2018. (Fotos: Diana Luna)
25/04/2018
13:49
Diana Luna
CDMX
-A +A

Julia y Renata Franco nos presentaron una colección compuesta por siluetas fluidas y detalles drapeados que lucían en caídas estructuradas que muestran un juego de proporciones, como ya es característico en su marca homónima para otoño-invierno 2018.

renata_y_julia_franco.jpg

Lo que ha caracterizado a estas talentosas diseñadoras mexicanas es su proceso creativo a partir de la investigación y experimentación en donde los errores también son una línea estilística que construye cada prenda.

En esta ocasión la paleta de color tierra con acentos en rojo y rosa armonizaron conjuntos sofisticados, dándole un valor único y sobretodo atemporal. Vestidos y capas fueron acentuados con cinturones que marcaban aún más la asimetría convirtiéndose en el acento por medio de pliegues en cada conjunto.

coleccion_julia_y_renata_12_pasarela.jpg

La línea masculina presentó coordinados elegantes de camisas con aplicaciones orgánicas mientras que tonos cálidos y básicos negros fueron los colores elegidos. Todos los looks se complementaron con tenis sport dándole el toque urbano y relajado a cada conjunto.

La colección muestra un cuidado en el detalle detrás de cada pieza en donde las proporciones son un tema principal de cara a la nueva temporada y un sello distintivo de la dupla creativa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS