Mascarillas para labios con colágeno, el secreto de las famosas

Elimina la resequedad y los antiestéticos pellejitos de tus labios con estas divertidas mascarillas
Elimina la resequedad y los antiestéticos pellejitos de tus labios con estas divertidas mascarillas
Foto: KNC beauty, Pilaten
11/01/2018
13:15
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Si estas leyendo esto seguramente te urge un remedio fácil y sencillo que pueda reparar tus labios del intenso frío de la ciudad. Nosotras sabemos con qué tipo de productos puedes lograr los resultados que esperas. Se trata de una un par de mascarillas que hidratan y eliminan todas las descamaciones de una forma muy divertida.

mascarilla-labios-pilaten-lip-mask_1.jpg

Foto:Pilaten
Existen varias versiones de estas mascarillas y algunas pueden contener ingredientes como el colágeno, extracto natural de rosas o  manteca de karité; estos componentes estimulan la reparación de las células y que humectan e hidratan la piel. Este tipo de productos son muy famosos en países como Corea y rápidamente su fama alcanzó al nuestro. Entre las más reconocidas están Masque Levres Rose de Sephora; Lip Mask de la firma Pilaten; y la máscara para labios con colágeno natural de KNC beauty.  

productos_tratamientos_para_labios_balsamos_exfoliantes_hidratantes_mascarillas_632290205_1200x.jpg

Foto:SEPHORA
Para usarlas, solo debes ponerte el parche en forma de boca sobre tus labios y esperar alrededor de 15 minutos para que los ingredientes hagan efecto. Al terminar remueve el producto y sentirás tu piel tersa, suave y humectada.
 

Foto: KNC beauty
Es por eso que gracias a sus efectos se han convertido en una de las armas secretas de celebridades como Lady Gaga, Emma Stone y Jessica Alba.
 

 
Foto:Lady Gaga

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios