Marcas y diseñadores mexicanos se solidarizan con afectados del sismo

En un momento como este las muestras de cariño y apoyo hacia el pueblo mexicano no se han hecho esperar por estas personalidades de la moda
fotografía: instagram: Sara Galindo, Benitos Santos
21/09/2017
13:22
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Tras los lamentables hechos ocurridos el pasado 19 de Septiembre en México, las muestras de solidaridad y de apoyo entre los mexicanos se han hecho presentes en todo momento, sin duda este momento ha sido uno de los que más nos ha unido como comunidad; sin embargo, las muestras de solidaridad también han alcanzado a otros sectores, pues diseñadores y marcas de moda, también se han unido en apoyo a México ante esta catástrofe.

Aquí podemos ver los mensajes de afecto y solidaridad de algunas marcas de prestigio como Liverpool y Palacio de Hierro que también han brindado en  algunas de sus instalaciones comida, agua y víveres o han solicitado donaciones para la Cruz Roja  para todos aquellos que fueron dañados por el temblor.

 

fotografía: instagram:  Liverpool México

 

fotografía: instagram: El Palacio de Hierro
Incluso también marcas como Vans han compartido mensajes de aliento en sus redes sociales.
 

 

Una publicación compartida de Vans Mexico (@vans_mx) el

Foto: Instagram: Vans Mexico
Por otra parte los diseñadores mexicanos que ponen en alto a nuestro país en el mundo de la moda, no se han hecho esperar para recalcar el apoyo a los afectados. Constantemente vemos a personalidades como Paloma Lira y Benitos Santos, compartiendo y pidiendo ayuda en sus redes sociales para recaudar víveres y medicinas para todos los damnificados.

 

 

Una publicación compartida de Paloma Lira (@palomalirastudio) el

Foto: Instagram: Paloma Lira

FOTO:Instagram: BENITO SANTOS MEXICO
Por su parte la ex editora de moda Sara Galindo, compartió un mensaje inspirador donde pide fuerza a todo el pueblo mexicano. También podemos ver marcas como Cihuah que tratan de difundir en sus redes sociales información de los lugares y formas en las que se puede ayudar a todos los damnificados.
 

 

Una publicación compartida de Sara Galindo (@saragalindoo) el

Foto:Instagram: Sara Galindo
 

 

Una publicación compartida de CIHUAH (@cihuah) el

Foto: Instagram: CIHUAH
Un momento tan difícil para nuestro país como este requiere de todo el apoyo posible por parte de todos nosotros.  Aquí abajo de compartimos los teléfonos de emergencia.

ACTUALIZACIÓN:  La firma de lentes de sol, Hawkers ha lanzado un comunicado en donde expresa que en un gesto solidario y humanitario, la empresa ha emprendido una compra de víveres, medicamentos y herramientas, en apoyo a la población afectada por el terremoto y a los miles de brigadistas y voluntarios que continúan apoyando las labores de rescate.

Paralelamente, también se han activado cabeceras en todas las webs y redes sociales de todas las marcas del grupo (Hawkers, Wolfnoir, Miss Hamptons, Northweek y Bratleboro), para difundir entre sus millones y millones de seguidores en México y en el resto del mundo, que la ayuda continúe hacia los centros de acopio así como los donativos para la Cruz Roja Mexicana.
Asimismo, Hawkers ha hecho un ejercicio de mailing a todos los clientes informando de los centros de ayuda, mientras que los directivos, gerentes y parte del personal de la compañía, están organizados para que se logre acercar la ayuda recolectada en especie a los puntos de la CDMX que lo están requiriendo.

Por otro lado, la firma Perpetua MX donará el 100% de sus ventas a los damnificados por el sismo. 
 

 

Una publicación compartida de PERPETUA (@perpetua.mx) el

Teléfonos:
Cruz roja

065

Locatel

56581111

Bomberos

068

Policía Federal

060

Servicio de emergencia

911
A su vez, sitios en línea: http://comoayudar.mx te otorgarán la información necesaria para saber dónde se encuentra la ayuda.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS