Maquillaje festival-proof para lucir impecable

Una de las claves para que tu maquillaje luzca perfecto toda la noche es hidratar tu rostro
Chiara Ferragni
Acude a estos consejos para que tu maquillaje dure toda la noche
18/04/2018
11:35
Andrea Villar
CDMX
-A +A
Cuando nos preparamos para asistir a un festival nos aseguramos de tener listo el atuendo, el peinado y hasta el setlist que tocarán ese día en algún concierto, pero muchas veces pasamos por alto que nuestro maquillaje tiene que sobrevivir lo más intacto posible durante todo el evento.

edc_mexico_maquillaje_festival.jpg

El sudor, combinado con todos los ambientes con que te cruzarás en el festival, harán una combinación fatal para tu rostro. Es por ello que te presentamos el maquillaje que puedes usar para verte perfecta hasta el final:

Bases:

All nighter, Urban decay: como su nombre lo dice, esta base de maquillaje está hecha para durar toda la noche. Es de cobertura completa, es decir, que tapará todas las imperfecciones que puedas tener y resistirá cada gota de sudor. Su precio es de $670 en moneda nacional.

all_nighter_urban_decay_maquillaje_festival_base.jpg
Lock-it-foundation, Kat Von D: esta base creada por la tatuadora estadounidense hace justicia a su profesión, ya que tapará hasta los tatuajes que no quieras enseñar durante el festival de música. Promete durar 24 horas sin necesidad de retocarse. Su precio es de $680 en moneda nacional.
kat_von_d_lock_it_foundation_base_maquillaje.jpg

Artículo

¿Rihanna, la peor vestida de Coachella?

Su atuendo, en lugar de pasar desapercibido, llamó mucho la atención
¿Rihanna, la peor vestida de Coachella?¿Rihanna, la peor vestida de Coachella?

Superstay 24 foundation, Maybelline: esta es una opción más económica pero sin dejar de ser eficaz. Esta base, como su nombre lo dice, promete durar 24 horas; resistir el calor, la humedad y además de mantener sin brillo tu cara todo el festival. Su costo es de $209 en moneda nacional.
superstay-24h-alta-cobertura-base-de-maquillaje.jpg
Labiales:

Superstay matte ink, Maybelline: estos labiales con secado en mate duran en tus labios sin retoques a pesar de que comas, tomes o llenes de besos a tu enamorado. Su costo es de $145 en moneda nacional.

super_stay_matte_ink_maybelline_labial_maquillaje.jpg

Everlasting liquid lipstick, Kat Von D: además de brindar una larga duración, estos labiales contienen vitamina A,C y D para mantener hidratados tus labios toda la noche. Precio: $430 en moneda nacional.
everlasting-liquid-lipstick-kat-von-d.jpg
Fijador de maquillaje:

Hangover spray, Too Faced: este fijador de maquillaje contiene infusión de agua de coco para mantener hidratada tu piel. Utilízalo antes de aplicar tu base, así como durante el día para refrescar tu cara sin arruinar tu maquillaje. Su costo es de $700 en moneda nacional.
hangover_setting_spray_too_faced_fijador_maquillaje.jpg
Photo finish primer, Smashbox: con este primer lograrás tapar cada poro de tu cara para poder lucirla lisa y sin ninguna imperfección. Utilízala antes de la base para mantener tu rostro fresco y sin brillo. Precio: $295 en moneda nacional.
smashbox_photo_finish_primer_maquillaje_fijador.jpg

Una de las claves más importantes para que tu maquillaje luzca espectacular es mantener tu cara y labios hidratados, de esta manera el maquillaje lucirá impecable. Asimismo no olvides aplicar una capa de fijador antes de cada producto que pongas en tu rostro, así aseguras que todo permanezca en su lugar durante el festival.

Artículo

Prendas que no le favorecen a una chaparrita

Hay prendas que nos hacen ver fantásticas, pero si eres chaparrita no todas las prendas te favorecen
Prendas que no le favorecen a una chaparritaPrendas que no le favorecen a una chaparrita

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS