Maneras en las que SÍ puedes vestir el animal print sin lucir extravagante

Este estampado puede elevar tu estilo y glamour, si lo sabes usar correctamente y nosotras te decimos cómo
Foto:Forever21
13/12/2017
14:19
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Todas en algún momento de nuestras vidas, vimos una prenda animal print que nos robó el corazón, sin embargo, al final decidimos no comprarla por temor a lucir extravagante o como un personaje cómico. No obstante, debes saber que este tipo de prints pueden elevar tu estilo y glamour si lo usas correctamente. Por eso, nosotras te traemos las mejores maneras de combinar las prendas sin temor a cometer un error de moda.

- Total black

Un look total black es el mejor aliado del animal print, pues al ser un estilo monocromático, carece de elementos que resalten y por eso es necesario agregar accesorios muy coloridos o grandes que nos permitan elevar nuestro atuendo. Así que usar una prenda con este tipo de estampados te permitirá verte más fashionista,  no temas a lucir extravagante, pues tendrás un balance perfecto.
 

 

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

Foto:Instagram:Forver21
 

 

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el
 

Foto:Instagram:Forever21
 

 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Foto:Instagram:H&M
- Abrigos

Estamos en la época perfecta del año para sacar esos abrigos de leopardo que tanto has guardado en tu clóset, ya que te harán lucir muy chic y a la moda. Los puedes combinar con tus jeans favoritos y usar una camiseta blanca o negra que te permita dar armonía a tu look. No te olvides de usar accesorios pequeños, pues ya tienes suficiente estilo con el abrigo.
 

 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Foto:Instagram:H&M
 

 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Foto:H&M
- Dominó

La característica más peculiar de una ficha de dominó es su color, formada por dos tonos que contrastan por naturaleza el blanco y el negro, tienen la fórmula perfecta para combinarse con el animal print. Puedes usar un pantalón negro y una camisa con este estampado y lucirás increíble o bien puedes usarlo en tus zapatos y llevar un look blanco y te veras con mucho estilo.
 

 

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

Foto:Instagram:forever21
 

 

Una publicación compartida de Dorothy Perkins (@dorothyperkins) el

Foto:Instagram:Dorothy Perkins
 

 

Una publicación compartida de Sonia Lyson (@soniafrancex) el

Foto:Instagram:Sonia Lyson
-Gris y formal

Aunque el color gris a simple vista no luzca como una buena opción para usarse con el animal print, lo es, ya que este tono te permitirá lucir elegante,formal y si lo combinas con este estampado, puedes resaltar positivamente tu look y darle un toque chic a tus outfits de la oficina.También debes saber que si en conjunto usas accesorios en tono metálico te verás más sofiscticada.

 

 

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

 
Foto:Instagram:forever21

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS