Maleta transparente se vuelve viral en Instagram

La colaboración entre Rimowa y Off-White hicieron que esta maleta paralizara el Internet
maleta_transparente
La maleta será lanzada a finales de junio y estará disponible en línea. Foto: Cortesía
13/06/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

¿Qué tan importante para ti es la privacidad cuando viajas? Esta pregunta seguramente se la hicieron Hector Muelas y Virgil Abloh, directores creativos de Rimowa y Off-White respectivamente cuando fabricaron este accesorio transparente que se ha vuelto viral en Instagram. ¿La razón? Una sátira a la industria de la moda y a la privacidad de las personas al viajar.
 

El plexiglass y la nueva ola de artículos transparentes es una tendencia que se dejó ver a finales del año pasado y que hoy es una de las propuestas más populares.  Bolsas, botas, sombreros y un sin fin de accesorios confeccionados con este material han acaparado no solo las calles y el street style de las principales capitales de moda del mundo, sino también las redes sociales y una maleta de viaje sin duda es un guiño perfecto a que en la moda no existen reglas.
 

 

Una publicación compartida de RIMOWA (@rimowa) el

Rimowa, la firma de equipaje por excelencia – cuya firma creó la famosa maleta de aluminio – lanzará esta extraordinaria maleta el 25 de junio de este año y, aunque aún no sabemos su precio, se estima que se venda al rededor de los 600 y 700 euros (casi los 20 mil pesos mexicanos). Por otra parte, la firma Off-white venderá este artículo en sus tiendas al rededor del mundo. 

Así que ya lo sabes, si deseas destacar en tus vacaciones ya sabes qué maleta debes comprar. 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS