Se encuentra usted aquí

Luce tus canas en este invierno

Las melenas plateadas, ya sea en hombres o mujeres, han cobrado especial atención e importancia en el mundo de la moda.
canas
Las canas se han convertido en un plus, tanto en hombres como mujeres, como símbolo de sexytud. (Crédito: Instagram trpescod )
26/11/2017
15:44
Jatziri Sánchez
CDMX
-A +A

En la Edad Media, las canas eran muy apreciadas principalmente en las mujeres jóvenes, pues era señal de buena educación y refinamiento. Con el paso del tiempo, el pelo canoso fue cediendo su paso a los looks llenos de color, incluso, la era de los tintes para tapar las canas tomó una fuerte bocanada de aire fresco.

Afortunadamente para las personas que son canosas, ya sea por edad o genética, desde que Meryl Streep como Miranda Priestly nos encantó con su elegancia y gran porte, las canas desfilan por los 'cat walks' e, incluso, los hombres más sexys del planeta son canosos.
 

 

I am so lucky to work with such talented artists. You constantly surprise me and make everything better. Make up @mollyrstern hair by @mararoszak #pixielicious

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Si eres de las personas que se las ha pintado de otro color por pena, invierno es una gran oportunidad para que recobres la confianza perdida, pues con el color plata como uno de los tonos que estarán de moda, puedes aprovechar para sacarlas a relucir, además, ¡los millenials las adoran!

 

 

China, here I come!! #adventure

Una publicación compartida de Paul Mason (@paulmasonmodel) el

¿Cómo lucir tus canas al máximo?

Hay shampoos que brindan tonalidades plateadas para las melenas que son totalmente blancas o que tienen las canas entre tonos oscuros. Te dará un brillo espectacular.

También hay productos en los salones de belleza que brindan tonos que van desde los azules a los rosas, y de una manera muy ligera, dan un toque elegante y moderno. Estos tratamientos los puedes hacer en la comodidad de tu hogar y dos veces a la semana.
 

Si tu cabellera es totalmente blanca y quieres darle un toque más clásico, puedes pedirle a tu estilista de confianza que te haga 'luces oscuras', es decir, entresacará mechones blancos para matizarlos con un tono parecido a tu natural. Se ve padrísimo.

¡Crea un corte de pelo especialmente diseñado para ti! Hay mujeres que lo tienen tan cortito al estilo Pixie o tan largo que derrochan seducción. Los hombres pueden elegir un corte supermoderno que arrebate suspiros.
 

 

Où ça, un jet lag ? It means : easy jet lag. #nycvvv (picture by @lisavignoli )

Una publicación compartida de SophieFontanel (@sophiefontanel) el

Evita que tus canas se amarillenten y confía en tu potencial, ¡al ataque! Si Zayn Malik, de 23 años, se atrevió ¿tú por qué no? 

 

 

Some coffee... a wrist Cuff and some Porn. 

Una publicación compartida de Anthony Varrecchia (@anthony.varrecchia) el

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS