Luce caderas de impacto con estas prendas

Si eres de las chicas que tienen caderas grandes y quieres saber cómo sacarle partido a esto, sigue leyendo para que sepas que prendas te favorecen
FOTO:Instagram: Styledbyeale, Kylie Jenner
28/08/2017
13:10
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Existen diferentes tipos de cuerpos y cada uno de ellos tiene su encanto y belleza; sin embargo, hoy nos enfocamos en encontrar las prendas perfectas para todas aquellas chicas que son afortunadas en poseer una cadera ancha, un atractivo muy sobresaliente para usar en varias tendencias actualmente.

- Trench coat

Claro que esta prenda tenía que ser una de las favoritas en el closet de una mujer con grandes caderas. Este tipo de abrigo te va ayudar a estilizar tu figura, hará que tu cintura se vea más pequeña y a tu cadera  la hará resaltar positivamente. Para darle un toque muy sexy combínalo con unos skinny jeans y unos stilletos.
 

FOTO:Instagram: Styledbyeale
-Faldas tubo

Si tienes un evento y quieres realmente causar sensación, entonces tienes que correr por una falda tubo en color negro, este tipo de prenda se ajusta perfecto a tu silueta y  te hará lucir más sexy y formal. Si incluyes unas zapatillas altas y una blusa entallada, tus caderas y tú van arrasar con todas las miradas.
 

FOTO:Instagram: Styledbyeale
- Escote en V

El escote en V ayuda visualmente a tu figura, ya sea que lo lleves en una blusa o en un vestido, va lograr que la anchura de tus caderas, hombros y pecho se vean en armonía y luzcan proporcionales y simétricos. Trata de llevar prendas que no sean muy estampadas y que sean en colores sólidos.
 

FOTO:Instagram: Styledbyeale
- Blazer y abrigos de corte largo

Para poder sacarle todo el provecho a tus caderas, tienes que usar blazers o chaquetas que sean de corte largo, este tipo de corte ayuda a estilizar la figura, haciendo resaltar tus atributos y ayuda a crear curvas en tu cuerpo. Es perfecto para llevar al trabajo y a eventos formales.
 

FOTO:Instagram: Styledbyeale
-Vestidos entallados

Actualmente las chicas curvy dominan perfecto cómo usar este tipo de vestidos, porque les quedan increíbles, muchas mujeres son una bomba sensual con este tipo de vestuario. Si te sientes cómoda y segura, definitivamente debes incluir varios vestidos de estos en tu armario, puedes usarlos en corte largo o en un corte a la altura de las rodillas y así tus caderas serán las protagonistas.
 

FOTO:Instagram: Styledbyeale
-Jeans a la cintura

Definitivamente toda mujer con este tipo de caderas debería de usar jeans que vayan a la cintura, este estilo de pantalón en automático ayuda a darle más curvas a tu cuerpo. Si los usas lograrás verte con una cintura más pequeña y unas caderas despampanantes. Te sugerimos que si tienes una cita o una salida casual, uses tus jeans con tus tenis blancos favoritos para darle un toque chic y relajado a tu outfit.  

 

FOTO:Instagram: Styledbyeale
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS