El año pasado comenzó el auge de los con el famoso modelo satinado y con plataforma de Versace. El "Medusa Aevitas" super alto y brillante conquistó los corazones de más de una fashionista y lo lucieron celebridades en diferentes colores, entre ellas la gran Beyoncé, en el más puro rosa intenso . En México, fashionistas como las bellas Ángela Aguilar y Galilea Montijo también lo han llevado.

Los zapatos fucsia son la obsesión de la temporada
Los zapatos fucsia son la obsesión de la temporada

Foto: Instagram @beyonce

Para darle más protagonismo al color del momento, Valentino confirma que el rosa se seguirá llevando todo el año. A su reciente desfile de Alta Costura, la firma invitó a famosas, como Anne Hathaway, Ariana DeBose y Florence Pugh, que dieron un impulso acentuado al uso de plataformas en el tono favorito de Barbie. Y sí, ahora que mencionamos a la muñeca más famosa de los últimos tiempos, hay que decir que la tendencia Barbiecore va a afianzar el uso del pink en absolutamente todo, sin dejar por fuera los .

La famosa “Medusa” con triple plataforma de la casa dirigida por Donatella Versace no se trató de una moda pasajera y aún está en buen momento. Se puede conseguir en su tienda online y también en Farfetch, con precios que superan los 25 mil pesos mexicanos.

Los zapatos fucsia son la obsesión de la temporada
Los zapatos fucsia son la obsesión de la temporada

Foto: Versace

Valentino también exaltó las plataformas y las tiñó de rosa, con todo el brillo del charol. No pudo tener mejor modelo que la protagonista de “El diablo viste a la moda” para motivar a las amantes de la moda a llevar diseños similares de calzado. En Farfetch se puede encontrar este par de la firma por 23 mil pesos.

Los zapatos fucsia son la obsesión de la temporada
Los zapatos fucsia son la obsesión de la temporada

Foto: Farfetch

Buscamos otras opciones de modelos similares más asequibles para que te sumes a esta tendencia si llamó tu atención:

5 pares de zapatos fucsia para brillar esta temporada


Zara

El más popular del grupo español Inditex tiene este modelo en un rosa también intenso, pero más sutil. Mantiene el brillo y la elegancia de la textura satinada, tiene una plataforma que luce muy linda, no es exagerada, y tacón ancho. La correa atada al tobillo es un must que lucirá increíble con faldas y vestidos cortos.

Cuánto: 1,299 pesos

zapatos-fucsia-zara.jpg

Fotos: Especial

Aldo

Con un diseño elegante, Aldo ofrece estas sandalias con plataforma doble y tacón más fino. La textura es más opaca para quienes no quieren llevar un calzado con exceso de brillo. La punta es cuadrada, que puede resultar más cómoda para algunas.

Cuánto: 4,999 pesos

Dónde: El Palacio de Hierro

zapatos-fucsia-aldo.jpg

Leer también:

Pull & Bear

Con un aire más juvenil, estas sandalias son perfectas para llevar con minis, pero también con unos jeans y hasta shorts. La plataforma mide 4 centímetros y el tacón 13.5, parecido al alto de los anteriores. El color es más suave y el brillo más resaltante.

Cuánto: 999 pesos

zapatos-fucsia-pull-and-bear.jpg

Bershka

Estas son muy parecidas a la “Medusa”, pero con la plataforma completamente lisa y con un hermoso detalle en la correa en la parte de atrás, pues son cruzadas y eso luce muy chic. Con efecto raso, es el modelo para quienes tienen en su tablero de inspiración un look con el zapato Versace .

Cuánto: 1,299 pesos

zapatos-fucsia-bershka.jpg

Shein

Esta tienda tiene mucha popularidad, así que no pudimos dejar de ir a ver sus propuestas en zapatos fucsia y nos encontramos con este diseño de plataforma y pulsera fina. Tiene la puntera del zapato un poco más redondeada, para aquellas que, por alguna razón, no la quieren tan cuadrada.

Cuánto: 922 pesos

zapatos-fucsia-shein.jpg

Si te gusta el color rosa , pero no eres amante de los zapatos altos, no te detengas y busca un hermoso calzado plano o con tacón más bajo como los kitten heels.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: