Se encuentra usted aquí

Los Reyes compran con inteligencia

Te damos algunos tips para elegir los mejores regalos
04/01/2018
21:07
Aldo H. Saldaña
-A +A

Para terminar con la temporada de fiestas, el 6 de enero llega el Día de Reyes. Si recuerdas con cariño esa época y ahora tienes niños en casa, te ofrecemos algunos tips para lograr una compra más acertada y práctica para este día.

No sucumbas a las modas
Quizá estarás bombardeado por anuncios que promocionan nuevos juguetes o variaciones de los clásicos. Por más tentador que sea, resiste: muchos de estos productos no causarán más que una impresión pasajera en los niños. Si te parece inevitable caer en esa tentación, elige piezas pequeñas o de un costo moderado.

Ayúdalos a crear su propio estilo
¿Recuerdas esa prenda que te trajeron los Reyes y que no te gustó en absoluto? Es muy común en nuestras infancias. Para evitarlo, visita alguna plaza comercial con los niños y déjalos que se acerquen libremente a los racks. De esa manera verás los colores y texturas que les atraen y podrán pedir a los Reyes una pieza útil pero que les permita expresar su identidad.

No te limites con roles de género
Si tu hija te pide carritos o una figura de acción, no le digas que eso es para niñas: estamos en una época en la que se cuestiona cada vez más los elementos que deben, o no, ser característicos de cada género. Déjalos experimentar: de esa manera les permitirás expandir su mundo.

Acércalos a sus intereses
¿A tu hijo le llama la atención el cine? Regálale una cámara. De ese modo podrás estimular su imaginación, pero también sus ganas de crear sus propias obras. Si consideras que una cámara, por ejemplo, es demasiado, regálale una función de cine, un reproductor de video o un libro que ilustre una selección de las mejores películas
de todos los tiempos.

Una talla más grande
Todos sabemos que la infancia y la pubertad son épocas de mucho crecimiento, literalmente. Por eso, si quieres algo duradero pidan a los Reyes una prenda en una o dos tallas más grandes. De esa manera, podrán llegar a la próxima Navidad usando las cosas que les regalaron.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS