Los mejores y más exquisitos regalos navideños para mascotas

Los perros y gatos son las mascotas más populares en los hogares mexicanos y hay muchas opciones para agradecerles por tanto cariño
Regalos para mascotas
Ellos también merecen un extraconsentimiento por darnos felicidad y paz plena (Crédito: Pixabay)
24/12/2017
10:53
Redacción
CDMX
-A +A

¡Porque ellos también lo merecen! Las mascotas son también integrantes de tu círculo social y merecen un gran detalle que te haga ver como un dueño agradecido y espléndido en esta noche de regalos y convivencia familiar. 

mascotas-1.jpg

¿Qué tal una hermosa y elegante correa o una sesión de spa en la mejor estética de tu localidad? En el mundo hay regalos tan exquisitos que querrás comprarlo todo, mira:

Bowl de Versace
Estos hermosos contenedores de alimento para perros o gatos son de las cosas más sibaritas para consentir a los peludos del hogar. Elaborado con oro y porcelana y con un precio superior a los 700 dólares, tu perro o gato serán los reyes de la ciudad.

versace1.jpg

Perfume Sexy Beast
Sabemos que a los perros no les gusta que aromaticen su pelo pero, si quieres hacerlo para una fiesta especial, aquí tenemos esta opción: un perfume hecho a base de aceites naturales. Su costo: 58 dólares.

mascotas-2.jpg

Correa Tiffany & Co.
Tu gato o perro parecerá salido de la cinta Breakfast at Tiffany con este accesorio que lleva la clásica placa de esta marca neoyorkina. Hay collares, correas y platos para comida. 

mascotas.jpg

Spa
Otro gran regalo para tus mascotas puede ser una buena sesión de baño, estética y una rica sesión de masaje en el lugar de tu confianza. Hay cada vez más conciencia y cuidados a estos bellos animales, así que será fácil encontrar el lugar ideal que se adapte a tus deseos. 

Refugios
No te olvides de los perros y gatos que viven en refugios, ellos también necesitan una gran parte de nuestro cariño y buen corazón y, para ellos, una buena dotación de alimentos y frazadas para el frío serán un gran regalo en estas fechas. También es época de compartir.

mascotas-3.jpg

¡Feliz Navidad!

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS