Los mejores looks de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Su estilo es uno de los más sofisticados y elegantes de las niñas de su edad
Su estilo es uno de los más sofisticados y elegantes de las niñas de su edad
Fotografías: EFE y Getty Images
30/01/2018
17:21
Redacción De Última
-A +A

Todas alguna vez soñamos con ser princesas. Pero las hijas de los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia nos han demostrado que vestir con estilo no sólo es asunto de una reina. 

Además, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía son el claro ejemplo que el estilo de hermanas es la mejor combinación para lucir genial y a la moda. No podemos esperar a que sean grandes y sigan imponiendo moda como lo hacen actualmente. 

Es por eso que elegimos nuestros atuendos favoritos de las hermanas mejor vestidas de la realeza española. Este estilo impecable fue aprendido de una de las fashionistas más cool del momento, claro está, la Reina Letizia. 

1. Azul, color de la realeza
Las hermanas lucieron un atuendo combinado gracias a la paleta de tonos y los estampados. Las flats son primordiales para este tipo de looks ya que usar tacones se considera incorrecto en el protocolo de vestimenta real.

pequegettyimages-492433366.jpg

2. A su manera.
Las hermanas Leonor y Sofía sorprendieron en esa ocasión al usar pantalones de vestir. Este estilo sin duda imprime una gran vibra de diversión ya que a pesar de que cada una mantiene un estilo propio muy ad hoc a su personalidad no pierden este aire elegante y semiformal.

pequegettyimages-517836058.jpg

3. Lindo y formal.
Llevar un vestido con manga larga es una opción infaltable en el guardaropa de una pre-adolescente. Además de otorgarle estilo, la hará lucir muy elegante. Puedes optar por algún diseño más contemporáneo como la Infanta Sofía (que lleva un vestido con pinzas) o más romántico como el de la Princesa Leonor.

pequegettyimages-623830962.jpg 

4. Juego Bicolor.
Una de las cosas que puedes compartir con tu hermana es llevar un estilo bicolor. Tal como ellas, también dale un twist divertido a su outfit y jugar un poco con los colores. Elige tonos sólidos y sobrios como el rojo, azul, verde botella o gris. Verás que no pasarán inadvertidas.

pequegettyimages-669337592.jpg

5. Al estilo playero.
Nada mejor que un vestido de lino o algodón para soportar las altas temperaturas de verano. Aunque la Princesa Leonor prefiere los colores sólidos y el colorblocking, la Infanta Sofia se destaca por arriesgar un poco más en su estilo, llevando estampados y siluetas mucho más audaces. 

pequegettyimages-824963970.jpg

6. Conjunto lineal.
Al igual que el punto anterior, el estilo de cada una se va notando con el pasar del tiempo. Por un lado tenemos a la Infanta Sofía, que se atreve a lucir atuendos mucho más divertidos y coloridos; mientras que la Princesa Leonor prefiere algo mucho más discreto y listo para usarse.

pequegettyimages-827221398.jpg

7. No siempre deben ser igual.
Como ya lo mencionamos, la Princesa Leonor parece ser que es fan del colorblocking, mientras el estilo audaz de la Infanta Sofía hace que ambas posean un estilo equilibrado y que combina muy bien según la ocasión. El tweed de Sofía destaca por ser un material generalmente para gente con más edad, pero el abrigo le otorga un aire súper divertido, mientras que Leonor destaca por sí sola con un tono sólido. 

pequegettyimages-860546672.jpg

8. Cuarzo Rosa y Serenidad
Con motivo de la entrega de la medalla toisón de oro otorgada por el Rey Felipe VI de España. La Princesa Leonor usó un vestido “azul serenidad” que hacía combinación con sus ojos. Mientras la Infanta Sofía lucía el mismo modelo de vestido en tono “rosa cuarzo”. Este mix de tonos es perfecto debido a que fue el color del año 2016 según Pantone. 

pequeespanareycumpleanos_55515071.jpg

SIGUE LEYENDO: La princesa Leonor recibe el toisón de oro de manos del rey Felipe VI (Clase In)

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS