Los mejores lentes de sol para tu tipo de rostro

Consigue un look de impacto utilizando las gafas de sol correctas para ti
FOTO:Instagram:rayban
19/08/2017
10:12
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Hay que aceptar que actualmente no podemos vivir sin un par de lentes de sol, pero no todos los estilos nos quedan bien, dependiendo de tu rostro  es el tipo de gafas que te quedará mejor. Aquí te vamos a decir cuales son perfectos para ti

.-Cara redonda
Si tienes un círculo como rostro, deberás elegir el tipo de lentes que sea ligeramente más grande que lo ancho de tu cara, usa unos que tengan las punta más grandes. Esto hará que le den una apariencia más delgada a tu cara.
 

FOTO:Instagram: Drayalicious

-Cara cuadrada
La forma de tu rostro tiene la mandíbula y los pómulos del mismo ancho, así que a ti te quedan perfecto las gafas aviador o las de formas redondas, son grandes, pues pueden ayudarte a lucir una cara más simétrica.
 

FOTO:Instagram:rayban

-Cara tipo diamante
Pómulos anchos y mentón fino, tu tipo de rostro es considerado como perfecto, por la simetría que tienen tus facciones y tu estructura ósea. Para ti recomendamos que utilices lentes con forma rectangular, harán que tus rasgos se vean más suaves.
 

 

Una publicación compartida de Shiner Shades (@shyne365) el

FOTO:Instagram: shiner shades
-Cara ovalada
Tú puedes utilizar cualquier estilo de lentes tu estructura queda bien con todos los tipos, tu rostro es perfecto para que juegues con todos los  estilos y tus outfits. Te recomendamos que comiences con un armazón ancho, esta en tendencia llevar tu gafas de sol a todos lados inclúyelos para tu día a día.
 

 

Una publicación compartida de Sunglassez.Pk (@sunglassez.pk) el

 FOTO:Instagram: Sunglassez

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS