Los mejores bloqueadores para proteger tu rostro en las próximas vacaciones

Si vas a escapar de la ciudad el fin de semana, no olvides cuidar tu cutis de los rayos ultravioleta
Si vas a escapar de la ciudad el fin de semana, no olvides cuidar tu cutis de los rayos ultravioleta
Foto: Cortesía Banana Boat/ Neutrogena/ Hawaiian Tropic
16/03/2018
14:23
Betzabe Arias
-A +A

Exfoliar, hidratar y limpiar rostro es indispensable para mantenerlo sano y con un aspecto impecable. Sin embargo, no debemos olvidar que exponer nuestro dermis a los rayos del sol puede ocasionar manchas y arrugas; por ello te presentamos los mejores bloqueadores que podrás incorporar a tu régimen de belleza.

1.- Hawaiian Tropic Skin Hydrating

Si tu cutis es seco, este protector solar es el ideal para ti, ya que su fórmula extra hidratante logrará que sientas una dermis humectada mientras la proteges de los rayos del sol. Cuenta con manteca de Karité y con extracto de mango ¡que te harán sentir en la playa!

protectoressolares1.jpg
Foto: Cortesía Hawaiian Tropic

2.- Neutrogena Sheer Zinc Dry-Touch

Si tu cutis es propenso a granitos o espinillas, necesitas un bloqueador libre de fragancias y aceites que puedan dañarlo aún más. Por ello, Neutrogena tiene este producto esencial para la piel sensible que mantendrá tu rostro suave y protegido de los rayos UV.

protectoressolares2.jpg
Foto: Cortesía  Neutrogena

3.- Nars Smooth & Protect Primer Broad

Si en tu escape de la ciudad asistirás a un evento donde necesitas maquillarte, pero la consistencia del bloqueador estropeara tu beauty look, la marca Nars nos presenta un ‘primer’ con SPF 50 que podrás aplicar antes de usar cualquier cosmético, y que además protegerá tu dermis de los rayos UVA/UVB, la contaminación y los daños ambientales.
protectoressolares3.jpg
Foto: Cortesía Nars

4.- Banana Boat Dry Balance Sunscreen

Si te resistes a usar protector solar porque no te gusta la consistencia pegajosa que algunos productos dejan en tu rostro, es momento de cambiar de hábitos, ya que Banana Boat tiene el bloqueador con humectación instantánea que podrás aplicar una y otra vez sin ningún problema ¡sentirás que llevas tu crema de día!

protectoressolares4.jpg
Foto: Cortesía Banana Boat

5.- La Roche Posay Anthelios Clear Skin

Este bloqueador contiene una fórmula libre de aceite que no tapará tus poros que ayudará a controlar el sudor y el aceite de tu cutis. Un producto perfecto para cuidar tu dermis de los granitos y de los rayos del sol ¡todo al mismo tiempo!

protectoressolares5.jpg

Foto: Cortesía La Roche-Posay

6.- L'Oréal Paris Revitalift Bright Reveal

Si tu piel ya tiene daños causados por el sol, este protector de L'Oreal con ácido glicólico, vitamina C y retinol ayuda a revertir el deterioro de tu cutis causado por los rayos UVA/UVB. Así que no esperes más para incorporar este producto a tu rutina de belleza y lucir una piel radiante y protegida.

protectoressolares6.jpg

Foto: Cortesía L'Oréal Paris

Debes asegurarte de aplicarte tu bloqueador solar de entre 15 a 20 minutos antes de la exposición al sol. Recuerda que el efecto de algunos bloqueadores varían, por lo que te recomendamos asistas con un dermatólogo para que te oriente y elijan el más adecuado para ti.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS