Los maxi aretes es todo lo que necesitas para esta Navidad

Este accesorio se convierte en la mejor opción para lucir en esta temporada festiva
Cortesía Zara y Uterqüe
21/12/2017
11:26
Emiliano Villalba
-A +A

Sin duda la inmediatez de la moda es algo que nos emociona. Apenas ayer te contábamos sobre qué bolsos debías usar en tu cena navideña / fin de año, cuando hoy te diremos que los aretes maxi son las mejores opciones para usar esta temporada festiva.

 

Entre más grandes, mejor

Ojo, los maxi aretes son un accesorio que debes saber perfectamente cómo usarlos. Los escotes en V, cuellos de tortuga, y escotes barco son perfectos para llevar con estos pendientes. Recuerda que entre más largos y voluminosos, mejor. Date la oportunidad de lucir genial y arriésgate. 

maxi_aretes.jpg
Cortesía: H&M, Zara y Uterqüe

Toma en cuenta que los maxi aretes ya son por naturaleza ostentosos y llamativos, por lo que collares, pulseras y demás accesorios están totalmente prohibidos (a menos que quieras que piensen que tú eres el árbolito de Navidad) anillos midi o con siluetas hiperminimalistas serán un buen complemento y te ayudarán a balancear tu look. 
 

Lo mejor de todo es que puedes usarlo con casi cualquier prenda, desde un vestido de noche en seda (a nosotras nos gusta el tono verde botella), hasta un jersey cuello de tortuga con una chamarra de mezclilla y jeans (muy a la Balencia, por supuesto). 
 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS