Los latinos mejor vestidos en los Globos de Oro

Salma Hayek y Eva Longoria fueron dos de las actrices con raíces latinas que asistieron a los Globos de Oro 2018
Eva Longoria, Salma Hayek,
Salma Hayek y Eva Longoria: actrices con raíces latinas que asistieron a los Globos de Oro (Foto: archivo El Universal e Instagram)
08/01/2018
19:07
Redacción De Última
CDMX
-A +A

Los Globos de Oro son una de las galas más esperadas para la industria del cine; sin embargo, no sólo los actores, directores y productores esperan este evento, nosotros también lo ansiamos y es que somos fans de la manera en que las celebridades se visten para esta alfombra roja

Este año la gala estuvo plagada de negro como manifestación del movimiento Time's Up, el cual busca acabar con la desigualdad, el acoso y el abuso sexual

Salma Hayek 
La veracruzana nunca pierde el estilo y no hace falta más que verla cada vez que se para en una alfombra para comprobarlo. La actriz lució un vestido entallado totalmente negro y liso, sin escote y de mangas largas; en lugar de un peinado elaborado optó por llevar el pelo suelto. 

de_ultima_salma_hayek.jpg

Edgar Ramírez
El actor venezolano fue otro de los latinos que acudieron a la gala, ya que fue nominado a la categoría de Mejor actor de miniserie o telefilme. Al igual que muchos otros de los famosos, portó un traje totalmente negro en el que sólo resaltó un botón que decía Time's Up

 

América Ferrera
Esta hondureña se sumó al movimiento Time's Up al asistir de negro; sin embargo, agregó un poco de luz a su atuendo con un vestido de cola amplia que tenía destellos en color plata y que dejaba ver su pancita de embarazo. 

 

Ricky Martin
Este puertoriqueño acudió a los premios acompañado de su pareja y también portó un traje totalmente negro con el que se veía espectacular. 

 

Eva Longoria
Sí, ya sabemos que este mujer no es latina de nacimiento; sin embargo, sus raíces sí son latinas y ella ha declarado sentirse orgullosa de eso, por ello la incluimos en esta lista. 

La actriz acudió a la alfombra roja portando un vestido de cola amplia con escote en "V" que llega justo debajo de su busto y con una apertura que inicia a media pierna. Lució preciosa su pancita de embarazo con este modelo.

 

Sin duda cada uno de ellos lució elegante y sofisticado, dinos ¿cuál fue tu favorito?

 

Artículo

Los vestidos que lució Eiza González en los Golden Globes 2018

La actriz mexicana lució tres vestidos, dos negros y un azul marino
Los vestidos que lució Eiza González en los Golden Globes 2018Los vestidos que lució Eiza González en los Golden Globes 2018

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS