Invertir en la tecnología es una oportunidad nueva para las celebridades; se han dado cuenta que la tecnología es el pan diario de sus admiradores y que ésta es otra vía para estar cerca de ellos.

La cultura pop va en la alza y los millenials la aman: Taylor Swift se ha unido a las filas de los famosos con sus aplicaciones propias. De la mano de Glu Mobile , Swift lazó The Swift Life.

Esta es una aplicación que funciona como plataforma social para los seguidores de la cantante, además de ello, con la app hay divertidos emojis pero a versión de la propia Taylor , llamándolos “ Taymojis ”.

 

@taylorswift's app #TheSwiftLife is coming late 2017! ...ready for it?

Una publicación compartida de The Swift Life (@theswiftlifeapp) el

En un comunicado de la empresa Glu Mobile , explican que la aplicación Swift Life ofrece ser un lugar creativo y orientado a interconectar a los usuarios seguidores de la cantante. Además, la plataforma ofrecerá imágenes y videos exclusivos con canciones inéditas cada semana. Será una red similar a Facebook.

The Swift Life

ya está disponible sólo en IOS para todo el mundo. Como un plus, los seguidores podrán obtener la primicia en su red para conseguir boletos para su próxima gira, además de adquirir su mercancia y álbum.

 

The Swift Life is available for free worldwide in the App Store. See you there! Link in bio.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Lady Gaga

es otra de las inversionistas en el mercado tecnológico. Además de tener su propia red social llamada Little Monster s, de la mano de Relative Wave , creó la app ARTPOP .

Little Monsters es una app disponible para Android y IOS en la cual existen chat interactivos, películas, música inédita, contenido, juegos inspirados en Gaga, revistas y moda.

 

Artpop app● #ladygaga #petga #gaga #artpop #artpopapp #applause #dwuw #venus #dope #guy

Una publicación compartida de Jules. (@julesxherrera) el

ARTPOP

es una aplicación de ingeniería visual y musical que combina música, arte, moda y tecnología, con una comunidad interactiva llamadas “Las auras”. En su versión fase 1 incluye una experiencia de video interactivo con la interfaz de la aplicación llamada Petga, un asistente virtual que te ayudará a crear un modelado en 3D que permite a los usuarios a crear GIF multimedia para comunicarse a través de imágenes y crear “el aura” para acceder a todas las características de la aplicación.

Kim Kardashian

no se podía quedar atrás y ella puso su mirada en el campo de la moda, así creó la app “ ScreenShop ”, la cual es una aplicación pensada para las y los fashionistas. Ahora, su aplicación se conoce como el “Shazam de la moda”.

Saks Fifth Avenue

, TopShop , ASOS , son sólo algunas marcar que se han asociado con Kardashian para crear una base de datos de más de 10 millones de productos.

 

NEED IT #screenshopit

Una publicación compartida de Screenshop™ (@screenshopit) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses