Los famosos Jeans-tanga ya pueden ser tuyos por solo 3,360 pesos

¡Amantes de la moda, bloggeras y hasta Barbie ya tienen el suyo!
¡Amantes de la moda, bloggeras y hasta Barbie ya tienen el suyo!
Foto: Instagram carmardenim
16/05/2018
14:13
Redacción De Última
-A +A

En temporada de calor es esencial usar prendas con las que resistamos a las altas temperaturas, desde blusas de tirantes, faldas de mezclilla y pantalones rotos que nos mantengan frescas y súper cómodas bajo los rayos del sol.

Sin embargo, en esta ocasión, la industria de la moda se tomó muy en serio lo de las prendas para lucir ad hoc a la época de calor, ya que ahora existe una pieza diseñada para aquellas chicas con un estilo extravagante.

Se trata de los jeans-tanga de la firma estadounidense, Carmar Denim, que podrás adquirir en su página oficial por 168 dólares (3,360 pesos), bajo el nombre de “Extreme Cut Out Jeans”.

emma_sam58190_2048x2048.jpg

Foto: Carmar Denim 

La estrafalaria prenda, tiene la forma de una tanga de la que cuelgan algunas tiras de mezclilla. Por ello, tus piernas, rodillas, tobillos y glúteos quedarán al descubierto y tan solo adornadas con cintas 'denim'.

Y si piensas que nadie se atrevería a utilizar la extravagante pieza, te sorprenderá saber que algunas blogueras de moda, ya han publicado fotografías en sus redes sociales, luciendo los vaqueros más raros y extravagantes de este año.

 


Por si fuera poco, la muñeca Barbie es otro de los fashion icons que han participado en esta singular tendencia, pues la famosa muñeca lució estos pantalones con un crop-top y unos tenis negros.

 


Y por supuesto que los memes no se han hecho esperar y ya hay quienes han imitado a las fashion bloggers muy a su manera.

 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS