Se encuentra usted aquí

Los detalles de Winter Beach 2017

Regresa uno de los eventos más fashion de fin de año, con novedades y propuestas que harán gozar a los asistentes
Consejo de Promoción Turística
Este año también será presentada la colección de Alfredo Martínez. (Fotos: Staff de El Universal)
17/11/2017
15:43
MANUEL GUILLÉN
CDMX
-A +A

Sin duda, Winter Beach ha sido uno de los encuentros sociales, creativos y musicales de mayor presencia en nuestro país. Como sabemos, tiene 11 años de realizarse en la Rivera Maya y este será el segundo año que se realizará en la paradisíaca zona de Tulum. Un evento que mezcla el esparcimiento con la moda, apoyado de manera multilateral por un conjunto clave de realizadores, junto con los que destaca el activo apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Así que, en esta ocasión, tras un paso de éxitos sostenidos durante la última década, este festival que incluye la presencia de Djs de calidad internacional y pasarelas de nivel mundial con innovadoras propuestas en las tendencias de la moda playera realizadas por creativos nacionales de la moda, tendrá este año su primera edición apadrinada por la cerveza mexicana de fama mundial, “XX”. Las fechas de su realización serán los días 1, 2 y 3 de diciembre en Los Cabos y los días 17, 18 y 19 en Tulum. Las respectivas sedes serán el hotel “Me Cabo” y el hotel “Papaya Playa Project”.

Una de las diseñadoras que exhibirá su nueva línea de playa es Vero Díaz, actualmente establecida con éxito en Cancún, con su estilo vanguardista y chic. Este año también será presentada la colección de Alfredo Martínez, quien en entrevista con El Universal, comentó: “La colección que presentaré es una mezcla de mi colección inspirada en la obra del arquitecto mexicano Eduardo Terraza con los valores de la marca “XX”. La propuesta de playa incluirá parte de mi inspiración con trajes de baño que he hecho, junto con algunas propuestas más sensuales, que muy pocos conocen dentro de mi trayectoria. Así que ahora en Winter es una oportunidad para mostrarlo. Presentaré 20 piezas. Es más pequeña, pero más concisa; la colección se notará muy armada”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS