Los defectos perfectos de las supermodelos

Si la belleza es un objetivo que se quiere preservar pese al paso de los años, estas mujeres aceptan los defectos y los hacen ver ¡increíbles!
Defectos perfectos
La belleza natural siempre resalta y las modelos son la prueba. [Fotos: Jordan Strauss/AP, Mario Anzuoni/ Reuters,Pierre Verdy/AP]
15/01/2018
12:28
Redacción
CDMX
-A +A

El entorno del modelaje tiene un concepto en el que cae todo su peso y se trata de la "perfección". Aquí nos presentan a las mujeres más hermosas y se evita la proyección de lo 'imperfecto', de los 'defectos'. Sin embargo, son estas mismas imperfecciones las que hacen a las personas únicas y reales.

La belleza varía dependiendo del país, la cultura y la edad y en este recuento te diremos quiénes son las mujeres más bellas del mundo pese a sus 'imperfecciones': 

Karolina Kurkova

La modelo checa quien fue un ángel de Victoria's Secret se siente orgullosa de su cuerpo pese a la ausencia de ombligo. Para nosotros ¡luce perfecta!

 

Kendall Jenner

La supermodelo de la dinastía Jenner se presentó en la ceremonia 75 de los premios de los Globos de Oro y fue blanco de críticas debido al acné que se notaba en la cara aún escondiéndolo con un maquillaje en color nude.

Más allá de su apariencia, el acné es algo común y temporal, ya que forma parte de cambios en el organismo o bien, por nervios o emociones. Kendall Jenner lució perfecta.

kendall_jenner.jpg
Foto: AFP.

Winnie Harlow

La modelo canadiense apareció por primera vez en America's Next Top Model, descubierta por Tyra Banks, y a partir de ahí Winnie no ha parado. La modelo ha ganado gran popularidad debido al vitiligo, el cual, la ha hecho destacar en la industria del modelaje.

Ha participado en campañas para Karl Lagerfeld.

winnie_harlow.jpg
Foto: Reuters.

Robyn Lawley

Esta modelo australiana es conocida por ser una de las primera plus size. Ella pertenece a las modelos que han cambiado la perspectiva de las curvas perfectas en la moda.

Lawley acepta y vive con las marcas de la maternidad con fotos frente al espejo y las comparte en su cuenta de Instagram con el mensaje de que las estrías no son motivo de vergüenza.

 

Behati Prinsloo

Un ángel que se enorgullece de sus arrugas y los publica a través de redes sociales como Instagram; comparte sin filtros sus arrugas, ojeras y otras señales del avance del tiempo.

 

 

On point 

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

Barbara Palvin

Los ángeles de Victoria's Secret le abren las puertas a la modelo más bajita de la firma, es una modelo hÚngara que en el 2012 formó parte de la pasarela de la marca de lencería. Su estatura no ha sido ningún problema para la industria de la moda, mide 1.75 cms.

 

 

wings  #victoriassecret

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

Georgia Jagger 

La modelo inglesa e hija del músico Mick Jagger, ha sabido darle la cara a su imperfección: sus dientes. Sin embargo, esto tan sólo la hace ver diferente a las modelos jóvenes con las que convive en esta industria. Ha sido imagen de firmas como H&M, Chanel y Versace.

 

 

On the way to @britishfashioncouncil #fashionawards wearing @babbym 

Una publicación compartida de Georgia May Jagger (@georgiamayjagger) el

Adriana Lima 

Ahora ex modelo de Victoria's Secret, Lima es una modelo famosa que desfiló durante muchos años para la firma. Su pequeño defecto es que su tronco es más corto de la cadera hacia los hombros que de la cadera a los pies. Pero esto no la detuvo a ser una de las preferidas de la mano con Alessandra Ambrosio para portar los mejores conjuntos de lencería. 

 

Artículo

¿Cuáles son las medidas de las modelos mejor pagadas?

Las medidas de la modelo de la familia Kardashian son 83-67-88
¿Cuáles son las medidas de las modelos mejor pagadas?¿Cuáles son las medidas de las modelos mejor pagadas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS