Los colores que vas a llevar este 2018

Tonos cálidos, rosas y por supuesto el “Ultra Violet” son los preferidos para esta temporada
Tonos cálidos, rosas y por supuesto el “Ultra Violet” son los preferidos para esta temporada
Foto: Cortesía Zara
23/01/2018
14:58
Betzabe Arias
-A +A

Pantone nos reveló cuáles serán los colores de moda para este 2018 y con los que estarás en tendencia para cada ocasión. Ahora, no tendrás que preocuparte por que tonos usar en esa fiesta a la que te invitaron o en un día casual en la oficina,  pues las nuevas propuestas de este año se adaptan a cualquier evento al que te presentes.

Las sugerencias de Pantone comienzan con la tonalidad estrella de este año, nos referimos al “Ultra Violet”, un tono púrpura que refleja expresión artística y espiritual, además de ser elegante, comunicarás originalidad e ingenio al usar prendas de este color.

2067612400_2_1_1.jpg

Foto: Cortesía Zara

Si prefieres las tonalidades más suaves, “Almost Mauve” es la opción adecuada para ti, pues es un tono rosa pastel con el que expresarás romanticismo y delicadeza. Si deseas usar prendas discretas, este es un color muy suave con el que lucirás tierna y sofisticada.

4222241620_6_1_1.jpg

Foto: Cortesía Zara

Si tu personalidad es más extravagante, “Lime Punch” será ideal para ti, ya que se trata de un color lima brillante con el que lucirás atrevida y divertida. Si quieres que tu outfit destaque entre los demás, este tono casi flúor será el indicado para llevar a esa fiesta en donde te quieres divertir.

2878270020_6_1_1.jpg

Foto: Cortesía Zara

Vestirte para ir a la oficina ya no será un problema, pues los tonos marrones están de vuelta y “Emperador” lo confirma. Se trata de un color chocolate con el que podrás usar esos abrigos, pantalones y blusas que guardaste y tanto te gustan.

1971011678_6_1_1.jpg

Foto: Cortesía Zara

Si piensas usar ropa más sexy, el tono “Cherry Tomato” es para ti. Este enérgico color logrará que salgas de tu zona de confort y que seas más atrevida. Se trata de un rojo audaz que marcas como Stella McCartney incluyeron en sus colecciones primavera-verano.

2213840600_6_1_1.jpg

Foto: Cortesía zara
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS