¡Los chokers son lo de hoy y debes tenerlos YA!

Te decimos cómo usarlos y con qué combinarlos
FOTO: Instagram: Forever21.mex, Trendyaccesoriesmx
05/09/2017
15:02
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Los chokers son el accesorio más in en esta temporada, todas nuestras fashion bloggers y celebridades favoritas los están usando, ¿Pero que son? ¿Cómo se usan? No te preocupes que aquí te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre ellos.

Se le llama choker a un tipo de gargantilla que se usa de manera ajustada y entallada en el cuello, fueron el accesorio más destacado en la década de los noventa. Recuerda que lo retro está en tendencia así que es momento de ir de compras, porque se convirtieron el accesorio que todas deberíamos de tener siempre.

Existen diferentes estilos, tamaños y modelos, están desde los más rockeros hasta los más elegantes, todo depende de tu estilo y de encontrar la mejor manera de combinarlos con tu outfit, nosotras te dejamos unas ideas súper cool para que te inspires y uses el diseño que más te guste.

via GIPHY

-Un momento rockero

Si quieres lucir ruda pero muy sensual, utiliza tus chokers en color negro, pueden ser de piel o con estoperoles y llevalo con tu camiseta de tu grupo  favorito.
 

 

Una publicación compartida de Rosy McMichael (@rosymcmichael) el

foto:Instagram: Rosy McMichael
-Estilo glamoroso

Para lograr un estilo súper fashion, puedes combinar tus chokers que tengan detalles como piedras o diamantes, y usarlos con prendas como vestidos negros entallados, para que lucir totalmente fabulosa.
 

 

Una publicación compartida de Rosy McMichael (@rosymcmichael) el

foto:Instagram: Rosy McMichael

-Sexy y femenina

Logra el estilo  más explosivo combinando un outfit muy femenino con encajes o detalles y usa un choker con alguna hebilla, estoperoles que sean pequeños o con terciopelo. Definitivamente esto va a sacar tu lado más sexy.
 

foto:Instagram: styledbyale

- Tierna

Si tu estilo es más bien tierno y coqueto, puedes utilizar piezas que sean más sencillas pero con algunos detalles como flores, corazones o piedras.

 

 

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

foto:Instagram: yuyacst
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS