Los cambios de looks más sorprendentes de las famosas

Taylor Swift, Selena Gomez y Christina Aguilera son algunas de las celebridades que no le temen a la versatilidad
Taylor Swift, Selena Gomez y Christina Aguilera son algunas de las celebridades que no le temen a la versatilidad
Foto: Instagram katyperry/selenagomez
15/05/2018
14:06
Redacción De Última
-A +A

Si piensas renovar tu imagen en este año, pero no te atreves por miedo a verte muy estrafalaria, existen celebridades que nos enseñan a no temerle a los cambios. Te presentamos cuales han sido los looks más comentados y los que han hecho lucir increíbles a tus celebrities favoritas

1.-  Selena Gomez

La cantante estadounidense siempre ha presumido de un estilo muy natural; sin embargo, esta vez decidió apostar por un look arriesgado que consistió en rapar una parte de su cabellera en forma de triángulo.

 


2.-Taylor Swift

La cantante de “Delicate” dejó atrás la melena rizada y larga para dar paso a un look de cabello corto con un flequillo que la hacen lucir fenomenal. Complementó su cambio de imagen con unos labios en tonalidad vino, para lucir un estilo más sensual.

 


3.-Bella Thorne

Bella es amante de los cambios de look; pero esta vez, la actriz estadounidense ha lucido una melena en tonalidad rojiza y un rostro sin maquillaje.

 


4.-Christina Aguilera

Uno de los cambios de look que más nos ha sorprendido es el de Aguilera, ya que dejó el glamour a un lado para dar paso a un estilo muy natural que consistió en un rostro libre de maquillaje para una sesión de fotos para Paper Magazine

 


5.-Katy Perry

Perry sorprendió a sus fanáticos con un estilo de cabello demasiado corto, el cual la hizo lucir muy extravagante. Además Katy ha teñido su cabellera rubia y rosa para crear un look estrafalario.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS