Los cambios de estilo de cabello de Meghan Markle

Si te gusta llevar tu cabellera al natural, te encantará la sutil transformación de la futura duquesa de Sussex con el paso de los años
Si te gusta llevar tu cabellera al natural, te encantará la sutil transformación de la futura duquesa de Sussex con el paso de los años
Foto: Cortesía Getty Images
12/04/2018
14:29
Betzabe Arias
-A +A

Meghan Markle se caracteriza por mantener una cabellera discreta en tono marrón oscuro; sin embargo, la futura Duquesa de Sussex ha sometido a su cabello a ligeros cambios que han hecho destacar y exaltar sus facciones, si eres de las que gustan de llevar la  melena lo más natural posible, te presentamos algunos de los estilos más significativos que también vas a querer copiar.

1.- Puntas con ondas ligeras

En octubre de 2014, Markle mostró una melena en tono marrón oscuro, las ligeras ondas marcadas en las puntas le dieron volumen a su cabello. Un blush y un labial en tono durazno la hicieron lucir un beauty look romántico.

meghan1_1.jpg

Foto: Getty Images

2.- Negro Total

En marzo del 2016, Meghan lució una cabellera arriba del hombro completamente negra y con su característico peinado con raya de lado. Es de las pocas veces que la hemos visto con un look más arriesgado, ya que además lo complementó con unos labios en tono carmesí.

meghan2.jpg

Foto: AP

3.- Mechones Claros

En noviembre de 2017, Markle asistió al Kensington Palace para anunciar su compromiso con el Príncipe Harry. Pudimos ver que prefirió una cabellera con ligeras ondas y unos mechones marrones un poco más claros que el tono marrón oscuro de su cabellera.

meghan3_0.jpg

Foto: Getty Images

4.- Chongo Despeinado

La futura duquesa de Sussex lució una melena recogida en marzo de 2018, el peinado consistió en un chongo despeinado que generó un estilo menos casual a como usualmente la vemos; sin embargo, sus labios en tono rosa pastel y sombras bronce la hicieron lucir elegante.

meghan4.jpg

Foto: Getty Images

5.- Balayage en tonos cobrizos

A mes y medio antes de la boda real, Meghan se ha mostrado ante el público con un balayage en tonos cobrizos, perfecto para las chicas de tez morena. Los delicados destellos de color en su cabellera hacen que sus facciones resalten al máximo.

meghan5.jpg

Foto: Getty Images

¿Cuál es tu favorito?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS