Los beneficios de la manzana verde para tu cabello

Esta fruta ayudará a fortalecer y a suavizar tu cabellera gracias a sus múltiples beneficios
Esta fruta ayudará a fortalecer y a suavizar tu cabellera gracias a sus múltiples beneficios
Foto: Cortesía
23/05/2018
15:27
Redacción De Última
-A +A

Si te encanta probar remedios naturales para mantener una melena saludable y brillosa, te encantará conocer los beneficios que la manzana verde contiene y que harán maravillas con tu cabello, ¡se convertirá en la fruta estrella en tu rutina de cuidado personal!

Es por ello, que diversas firmas de belleza, han incorporado extracto de esta fruta a productos como shampoos, tintes, acondicionadores y hasta aceites, ya que es un excelente remedio para desaparecer la caspa, gracias a su alto contenido en hierro, magnesio, zinc y potasio, además de ser rica en vitaminas A, B y C que restaurarán tu cabellera de inmediato, dejándola brillosa, sedosa y con suavidad.

photo-1462636892587-150b136b276a.jpg

Foto: Cortesía

Otro plus que contiene la manzana verde, es que cuenta con Pyrus Malus, un ingrediente natural que hidrata tu melena de inmediato y la hará más fuerte ante la caída de pelo.

photo-1476231212330-d1e05c43cb8d.jpg

Foto: Cortesía

Una manera de sacar el máximo provecho de fruta es añadiendo a tu dieta diaria, adquiriendo productos que contengan extracto de este ingrediente, o preparando un zumo o mascarilla que puedes aplicar en tu cabello para consentirte. Aquí te dejamos una opción.

Parte una manzana en pedazos y metela a la licuadora, una vez que esté triturada, debes mezclarla  en un tazón junto con medio jugo de un limón y 2 cucharadas de vinagre de manzana.
Posteriormente, debes agregar la mixtura a tu cabellera, colocarte un gorro de baño y dejar actuar por 30 minutos. Al finalizar el tiempo de espera enjuaga con agua tibia.

photo-1458011170811-0c83ce240f99.jpg

​Foto: Cortesía

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS