Los aretes grandes y de inspiración retro: el complemento para este otoño

Este accesorio será complemento ideal para lucir espectacular en esta temporada
aretes retro y grandes dorados
Este tipo de bisutería es el complemento ideal para este otoño. Foto: Instagram jealousmarketeer
28/08/2018
13:30
Argelia Maupomé
-A +A

En las últimas temporadas, los accesorios minimalistas como collares y brazaletes tomaron protagonismo, sobre todo entre el público millennial. Sin embargo, es hora de guardarlos e ir al joyero de nuestras madres porque los aretes retro y grandes han regresado.
 

 

 


Los pendientes XXL han ganado terreno en el mundo de la moda. Para su colección primavera-verano 2017, Delpozo apostó por aretes extra largos y celebridades como la cantante Rihanna y la modelo Emily Ratajkowski han utilizado este tipo de aretes en diversas ocasiones. Las variantes de este tipo de bisutería son las flores superpuestas, con cadenas, con flecos, con lentejuelas y con cristales incrustados, pero ahora, los aretes con formas geométricas como los cuadrados y rectángulos y de inspiración retro son los que sobresalen del resto.
 

 

 


Sin importar el color, los pendientes geométricos agregarán un toque original aún con el outfit más sencillo que te puedas imaginar. A continuación, te damos algunos sencillos consejos para incorporar este accesorio a todos tus looks.
 

 

 


Despeja la zona de tu oreja o la de la caída del arete para que se pueda apreciar con mayor detalle. Puedes lograrlo mediante una pony tail, o simplemente esconde tu cabello detrás de la oreja con la ayuda de unos pasadores.

Para ir a trabajar, opta por unos pendientes en color dorado. Si lo prefieres, busca algunos que contengan cristales o piedras incrustadas en su diseño. Además, le darán mucha personalidad a tu look de oficina.
 

 

 


Para esta temporada de frío, combina tus aretes con blusas o suéteres monocromáticos y de cuello alto o de tortuga. Al hacer esto, el color y el largo de los aretes ayudarán a estilizar el contorno de tu cara de manera inmediata.

Sin importar el material y el diseño de los aretes, cuida que no sean muy pesados para tus orejas, ya que podrás experimentar dolor en tus lóbulos e incluso, el peso puede provocar que el lóbulo se desgarre.
 

 

 


¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS