En las últimas temporadas, los accesorios minimalistas como collares y brazaletes tomaron protagonismo, sobre todo entre el público millennial. Sin embargo, es hora de guardarlos e ir al joyero de nuestras madres porque los aretes retro y grandes han regresado.

 

 

Los pendientes XXL han ganado terreno en el mundo de la moda. Para su colección primavera-verano 2017 , Delpozo apostó por aretes extra largos y celebridades como la cantante Rihanna y la modelo Emily Ratajkowski han utilizado este tipo de aretes en diversas ocasiones. Las variantes de este tipo de bisutería son las flores superpuestas , con cadenas , con flecos , con lentejuelas y con cristales incrustado s, pero ahora, los aretes con formas geométricas como lo s cuadrados y rectángulos y de inspiración retro son los que sobresalen del resto.

 

 

Sin importar el color , los pendientes geométricos agregarán un toque original aún con el outfit más sencillo que te puedas imaginar. A continuación, te damos algunos sencillos consejos para incorporar este accesorio a todos tus looks.

 

 

Despeja

la zona de tu oreja o la de la caída del arete para que se pueda apreciar con mayor detalle. Puedes lograrlo mediante una pony tail , o simplemente esconde tu cabello detrás de la oreja con la ayuda de unos pasadores.

Para ir a trabajar , opta por unos pendientes en color dorado . Si lo prefieres, busca algunos que contengan cristales o piedras incrustadas en su diseño. Además, le darán mucha personalidad a tu look de oficina.

 

 

Para esta temporada de frío , combina tus aretes con blusas o suéteres monocromáticos y de cuello alto o de tortuga. Al hacer esto, el color y el largo de los aretes ayudarán a estilizar el contorno de tu cara de manera inmediata.

Sin importar el material y el diseño de los aretes , cuida que no sean muy pesados para tus orejas, ya que podrás experimentar dolor en tus lóbulos e incluso, el peso puede provocar que el lóbulo se desgarre.

 

 

¿Qué te pareció?

Google News

Noticias según tus intereses