Los 6 must de maquillaje que debes comprar en estas rebajas

Si eres una amantes del maquillaje definitivamente ya deberías estar pensando en comprar estos productos
Foto:Instagram: Patrick Star, Yuya, Fenty
16/11/2017
14:47
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Chicas, uno de los momentos más esperados por todas las #Shopaholic y #MakeUpLovers son las rebajas y si tú al igual que nosotras no quieres despilfarrar todo tu dinero en este fin de semana comprando compulsivamente cosas solo porque están en descuento, nosotras te decimos cuáles son los must have de esta temporada que no le pueden hacer falta a tu cosmetiquera.

1. Into The Star Palette de Sephora

Si quieres invertir en una buena paleta de sombras que tenga bastantes tonalidades y combine perfecto los colores negros para recrear un maquillaje ahumado y los terracota para un look de día. Pero también necesitas una paleta para hacer contornos, entonces este kit de sephora es para ti, contiene: 80 sombras de ojos, 20 brillos labiales, 10 cremas delineadoras, 5 polvos para cejas, 5 blush, 5 bronceadores/iluminadores y 5 correctores de color, todo en un solo paquete y a un buen precio.
 

 

Una publicación compartida de Sephora México (@sephoramx) el

Foto:Instagram: Sephora México 
2. Gigi x Maybelline

Hace poco tiempo esta modelo se unió con la marca para sacar su propia línea de maquillaje y aunque sus productos han estado dando mucho de qué hablar en las redes sociales, uno de los must have que toda amante del maquillaje debería tener es la paleta de viaje de Gigi, en ella podrás encontrar todo lo que necesitas para lucir espectacular en un práctico empaque, contiene: blushes, sombras, máscara de pestañas, iluminadores y contornos.
 

Foto:Instagram:  Maybelline New York
3. Kit de brochas

Si eres una de las chicas que disfruta de maquillarse todos los días, entonces definitivamente deberías de comprarte un nuevo set de brochas, ya que con el tiempo y el uso pueden deteriorarse o acumular bacterias difíciles de remover. Una buena idea es este kit de la marca Sally Beauty, que contienen un diseño divertido, fashionista y casi todos los pinceles y herramientas que necesitas.
 

Foto:Instagram: Sally Beauty México
4. Sombras de Yuya

La videoblogger mexicana Yuya, lanzó hace poco su línea de maquillaje junto con la marca Republic Cosmetics, es totalmente cruelty free y los precios son muy accesibles. Nosotras te recomendamos que compres la paleta de sombras “Enamórate”, ya que sus tonos nudes te dejarán recrear un maquillaje muy natural y perfecto para usar diariamente..
 

Foto:Instagram: Republic Cosmetics
5. Patrick Star y MAC

Una de las colaboraciones más deseadas y esperadas por todas es la de Patrick Star con la marca MAC, quienes están apunto de lanzar la primera parte de esta línea en diciembre y definitivamente deberá ser un must have de toda aquella chica que se llame a sí misma amante del maquillaje, ya que si conoces los gustos y el talento de este artista del maquillaje sabrás que lo que nos tiene preparado va a ser sumamente especial. Y uno de los productos que sin duda debes tener es su polvo traslúcido, creado especialmente para hacer el famoso “baking”.
 

 

Una publicación compartida de patrickstarrr (@patrickstarrr) el

Foto:Instagram: patrickstarrr 
6. Fenty

Nuestra apreciada Riri nunca nos deja de sorprender por su talento y su éxito; principalmente cuando lanzó su propia marca de maquillaje con más de 40 tonos distintos de bases de maquillaje. Todas definitivamente quedamos sorprendidas, pues ninguna otra marca tiene tantos subtonos y colores de bases como Fenty, es por eso que uno de los imperdibles para nosotras en esta temporada es una buena base de la marca de Riri, seguramente encontrarás tu tono perfecto fácilmente.  

 

 

Una publicación compartida de Sephora (@sephora) el

 
Foto:Instagram: ​ Sephora

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS