Los 5 tips definitivos para peinar tu cabello corto y rizado

Te decimos cuáles son los 'hairstyles' que más te favorecen si tu melena es de este tipo
cabello corto rizado peinados tendencias verano
Te decimos las mejores maneras arreglar tu melena si es rizada y corta. Foto: Cortesía
19/06/2018
15:26
Betzabe Arias
-A +A

Si pensabas que las chicas con cabellera larga son las únicas que pueden llevar los peinados más cool y en tendencia, estás muy equivocada, ya que nosotras te decimos las mejores maneras arreglar tu melena si es rizada y corta.

1.- Medio Bun

Un medio chongo será ideal para lucir un estilo romántico. Solo necesitas dividir tu cabello en dos partes y hacer un 'bun' con el mechón superior. Añade un listón o algunas perlas para un toque femenino.

 


2.- Coleta Baja

Peinarte con una ponytail alta es difícil si tu cabellera es corta, pero la alternativa ideal es una coleta baja con la que no habrá ni un solo cabello fuera. Puedes crear el efecto 'wet' para un estilo muy elegante.

 


3.- Suelto

Aunque no lo creas también puedes lucir arreglada con la cabellera suelta, solo necesitas un texturizador como mousse o crema para peinar que fije tus rizos y los mantenga intactos. Si piensas que este 'hairstyle' es muy simple, puedes recurrir a pasadores con perlas u horquillas con pedrería para un look lleno de glamour.

 


4.- Trenzas Delgadas

Si es imposible amarrar tu melena con una trenza francesa, puedes sustituir ese peinado con media coleta trenzada. Solo necesitas tomar un mechón del lado derecho de tu cabello y trenzarlo (haz lo mismo con el lado izquierdo). Cuando estén listas las dos secciones de tu cabellera átalas con una liga para crear media coleta.

 

 


5.- Moño Bajo

Si estás en busca de ese peinado para tus eventos formales, un moño bajo sujetado con horquillas será la opción ideal. Si no eres fan del efecto 'wet', puedes dejar tus rizos alborotados y texturizados con mousse.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS