Los 5 perfumes más codiciados y perfectos para usar de noche

Un elemento muy importante de nuestra apariencia física es el aroma, así que cautiva a todos con estos perfumes
Foto:Cortesía
07/12/2017
15:00
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

1.- Daisy, Marc Jacobs

Es un aroma muy fresco, divertido y alegre, que desprende destellos de olor a frambuesa, pera y toronja. Es el favorito de las chicas con personalidad extrovertida y es perfecto para usarse en un evento de noche por la versatilidad de sus notas.

18196565_palaciodehierro_daisyeausofresh125ml_marcjacobs_vista_1_1.jpg

Foto:Cortesía 

2.- Candy, Prada

Es una fragancia muy balanceada y dulce que deleita a todo aquel que esté cerca. Se puede percibir el caramelo en las notas de este perfume; sin embargo, no es un aroma que pueda volverse odioso, sino es suave y delicado.

19220112_palaciodehierro_candy80ml_prada_vista_2.jpg

Foto:Cortesía 

3.- Fantasy, Britney Spears

Fuerte y con carácter como la personalidad de Britney Spears, Fantasy, es uno de los favoritos de las chicas más sensuales. Pues sus peculiares y exóticas notas a kiwi, lichi y jázmin llaman la atención de cualquier persona.

572486.jpg

Foto:Cortesía 

4.- Black Opium Nuit Blanche, Yves Saint Laurent

Es la promesa de una noche chispeante y eléctrica, llena de energía y glamour. Contiene notas con aroma a café, flor de naranjo y almizcle blanco. Desde su inicio, este perfume nació para reinar en la obscuridad de la noche.

m12900597_p2456031_princ_medium.jpg
Foto:Cortesía 

5.-Bombshell de Victoria´s Secret

Es el encuentro del atardecer con la frescura de la noche en un campo lleno de flores. Elegante y sofisticado sin perder la delicadeza que lo caracteriza, Bombshell de Victoria´s Secret, es perfecto para las mujeres más tiernas y de una belleza muy natural.

v601738_edit34.jpg

Foto:Cortesía 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios