20 | JUN | 2019
Looks plus size que también están en tendencia esta temporada
Los looks plus size y estés en tendencia. Foto: Okchicas

Looks plus size que también están en tendencia esta temporada

31/03/2019
12:00
Redacción De Última
-A +A
Nunca es tarde para estar a la moda

Sabemos que a veces cuesta trabajo encontrar ropa de nuestra talla. Esto pasa porque tenemos la idea que las prendas de esta temporada están diseñadas para mujeres delgadas sin embargo esto no es así. Las mujeres con tallas extra, o con diferente silueta de cuerpo tienen derecho a verse bien y lo mejor de todo es que hay muchísimas opciones para lograrlo.

Rayas verticales
Este diseño está en tendencia ya que estiliza y hace que tu cuerpo luzca más definido. Úsalo con blusas, jumpsuits y pantalones, y así lucirás perfecta. Busca prendas frescas y ligeras para combatir el calor.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Leggins
Los leggins son una prenda básica que nunca pasa de moda, ya que se pueden combinar con varias prendas y poder armar un outfit perfecto.
leggins_plus_size.jpg
Foto: okchicas

Maxivestidos
Si pensabas que no podrías usar estas prendas, te equivocas ya que los maxivestidos son son ideales para ir a una reunión semiformal o una comida con tus seres queridos. Su diseño hará que no mueras de calor en esta temporada.
maxivestidos.jpg
Foto: Okchicas

Short cortos
Qué mejor prenda con este calor que unos shorts cortos de mezclilla,  su diseño corto harán que te sientas siempre fresca y son ideales si tu plan es algo casual al mediodía.
shorts_cortos.jpg
Foto: Okchicas

Jumpsuits
Ahora si tú tienes que asistir a alguna junta y después a alguna comida, este outfit es perfecto ya que siempre te sentirás cómoda, fresca y ligera, aparte de que se ajustará a tu figura.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ahora bien, ya que tienes aquí opciones con las cuales te aseguramos te sentirás cómoda, no te quedará más que disfrutar del clima de esta temporada.

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios