Looks mexicanos cool para las Fiestas Patrias

¿Ya sabes qué ponerte para la Noche Mexicana?
look mexicano
Añade a tu peinado una diadema con flores, se ven hermosas. (Fotos: Pixabay)
04/09/2017
15:26
Angélica Peralta - Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A
¡Celebrar la noche del 15 de septiembre puede ser una gran oportunidad para lucir supercool, moderna y muy mexicana al mismo tiempo! Nuestra cultura nos ofrece gran variedad de telas, colores y diseños que si sabes sacarles provecho, seguro lucirás como toda una topmodel lista para gritar ¡Viva México! con estilo y buen gusto.

Pero, cuidado, no vayas a exagerar al decidir colgarte hasta la olla de barro de tu abuelita... La idea es que te veas guapísima, muy mexicana y, sobre todo, con clase. ¿Lista?

Este look mexicano es para un evento entre amigos que no exija demasiada formalidad: unos skinny jeans sumados a un corsé drapeado en color blanco -puede ser tela brillosa- y unos sexy stilettos en color rojo. Para poner en la cúspide tu atuendo agrega accesorios como un prendedor colorido y flores o un collar que atienda el mismo concepto.

 

deultima-combo1.jpg

Si buscas algo más formal o vas a alguna cena con ejecutivos de alto cargo, puedes combinar un maxivestido con accesorios como unos aretes artesanales de colores vivos o un lindo collar de piedras hermosas con toques florales.

 

deultima-combo2.jpg

Otra excelente opción son las faldas largas con mucho vuelo. Puedes encontrarlas lisas o con estampados y combinarlas con alguna blusa de color. No es forzoso que sea blanco, rojo o verde. Si la combinas con un rebozo y una linda joyería te hará lucir muy especial.

 

deultima-combo3.jpg

También puedes usar un Boho Dress con unas botas largas o sandalias, accesorios artesanales y una cartera para no perder el estilo.

 

deultima-rojo.jpg

El chiste es que combines piezas mexicanas y artesanales con prendas modernas para dar el contraste.

No olvides para nada los accesorios ¡le darán el toque perfecto a tu outfit! Y si a esto agregas un peinado con semirecogido o trenzas y agregas flores, estarás lista para gritar ¡Viva México!

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS