Se encuentra usted aquí

Logra uñas de acero con estos tips

Tener unas uñas largas y fuertes es muy fácil si aplicas estos remedios naturales
FOTO:Instagram: China glaze
28/08/2017
12:28
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Actualmente existen muchas maneras de lucir unas uñas bien cuidadas y pintadas, desde técnicas que te permiten llevarlas  arregladas por varias semanas como el gelish, sin necesidad de retocarlas en varios días, o bien uñas postizas, que te ayudan a dar mayor volumen a los dedos y te dejan lucir decoraciones artificiales que las naturales no te permitirían. Sin embargo, todo esto puede dañar y  debilitar tus uñas, por eso nosotras te compartimos los mejores consejos para evitar que se rompan o debiliten.

1.- Aceite de ricino

Este aceite es muy famoso en Internet por sus maravillosos beneficios, tuvo fama por ser un buen aliado en el cuidado de uñas, pestañas y cabello. Los elementos que  lo componen, logran ayudar al engrosamiento y regeneración en  estas áreas del cuerpo.
Para aplicar este producto, lo único que debes hacer es aplicarlo con ayuda de un algodón en tus uñas antes de irte a dormir, debes hacerlo por lo menos tres veces a la semana para poder ver los resultados.

via GIPHY

2.- Esmalte de ajo

Estamos seguras de que este truco ya lo conocías, utilizar esmalte de ajo puede ayudar mucho a fortalecer tus uñas y sus componentes van ayudar a nutrirlas por fuera. No obstante te recomendamos que si quieres una alternativa más natural, tomes un diente de ajo previamente pelado y lo frotes con suavidad en tus uñas. Claro que el aroma de este alimento no es del agrado de todas las personas, pero estamos seguros de que valdrá la pena cuando veas tus uñas más sanas y largas.
Repite este paso todas las noches por un mes para que empieces a notar los cambios.

via GIPHY

3.- Omegas y calcio

Sabemos que podemos ayudar a nuestro cuerpo si aplicamos productos externos para solucionar algunos problemas como piel reseca o cabello dañado, pero lo mejor que puedes hacer por tu belleza exterior es incluir una alimentación más sana. Agregar alimentos a tu dieta diaria que sean ricos en omega 3 y calcio como el huevo, leche y pescado, van a favorecer  el crecimiento y fortalecimiento de tus uñas, seguramente podrás notar los cambios en las primeras semanas.

via GIPHY

4.- Aloe vera

En notas anteriores te hablamos acerca del aloe vera y de lo que puede hacer por su rostro o cabello, pero hoy te queremos decir que también puede ayudar a humectar y nutrir tus uñas. Solo necesitas una cucharada de este ingrediente, y con ayuda de un pincel  deberás aplicar varias capas en tus uñas. Deja reposar toda la noche y en un par de días vas a sentir que tus uñas se engrosaron.

via GIPHY

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS