“Llevo días sin palabras, sin aliento, con impotencia y preocupación”: Michelle Salas

La hija de Luis Miguel fue la única mexicana en desfilar para Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán pero lo hizo con el corazón roto por su país
Michelle Salas
La hija de Luis Miguel desfiló en la Semana de la Moda de Milán con el corazón roto por los muertos y damnificados que dejó el sismo en su país natal. (Foto: Ariej Ojeda / Archivo El Universal)
27/09/2017
13:50
Vanessa Pérez
CDMX
-A +A

La modelo Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, fue la única mexicana en desfilar en el Fashion Show de Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda de Milán. Esta vez la joven tuvo sentimientos encontrados pues entre los aplausos ella disimulaba la tristeza al tener el corazón roto porque su país natal vivió un sismo el pasado 19 de septiembre que dejó varios muertos y damnificados. 

Michelle Salas publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que luce un vestido negro de la colección llamada “Reina de corazones” y agregó un sentido mensaje para sus connacionales.

“Llevo días sin palabras, sin aliento, con importencia y preocupación. Hoy tan lejos de mi gente y de mi familia que es lo que más quiero, expongo uno de los momentos más vulnerables que creo recordar. Un momento en el cual me siento sensible como pueden ver, pero a la vez feliz y orgullosa por dentro de ser mexicano. 

 

“Una mujer con valores y con ganas de siempre salir adelante. Una mexicana de corazón. Porque esto es lo que me ha enseñado mi país, mi México lindo y querido. Esto que ven en esta imagen es un momento de mi vida en el cual me abro y me sincero con ustedes. Tantos días sin decir nada... hoy lejos pero involucrada de CORAZÓN les digo que llevo en mi ser y en mis pensamientos a cada una de las personas que han vivido en carne propia tanto sufrimiento. 

“México siempre saldrá adelante ante cualquier cosa, porque estamos hechos de esa madera, porque NADA ni nadie nos va a derrumbar. En nombre de México, tantos sentimientos, tanto amor por mi tierra. Este corazón que ven representa el respeto y el amor por mi país. Te llevo a donde quiera que voy. Orgullosa de ser mexicana. I'm Mexican, what´s your super power? (Soy mexicana, ¿cuál es tu superpoder?). Gracias @dolcegabbana por esta oportunidad y por permitirme representar a mi país de una forma tan especial”, escribió la hija de Luis Miguel. 

Desde hace algún tiempo que Michelle Salas cambió su residencia a Madrid, en donde se ha abierto paso en el mundo del modelaje y ha dejado el nombre de México muy en alto en cada una de las pasarelas en las que ha desfilado. 

Artículo

Esta marca de zapatos diseñó unos tenis en honor a Frida, la perrita rescatista

Los tenis son parte de una iniciativa para ayudar a damnificados
Esta marca de zapatos diseñó unos tenis en honor a Frida, la perrita rescatistaEsta marca de zapatos diseñó unos tenis en honor a Frida, la perrita rescatista

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS