Lecciones de estilo según Meghan Markle para llevar un look monocromático

La duquesa de Sussex nos ha sorprendido con atuendos en un solo color. ¡Tú también puedes inspirarte en ella!
Meghan Markle nos da lecciones de estilo para lucir como parte de la realeza
Markle lleva como toda una expertas los atuendos monocromáticos. Foto: AFP
12/07/2018
16:30
Redacción De Última
-A +A

Rihanna, Bella Hadid y Kendall Jenner son algunas de las celebridades que llevan como todas unas expertas los atuendos monocromáticos. Sin embargo, existe otra famosa que lleva de la manera más elegante esta tendencia: nos referimos a Meghan Markle, quien nos ha dado en estas últimas semanas algunas lecciones de estilo para lucir como parte de la realeza.

 

1.- Gris

Un vestido en tonalidad gris funcionó para que Meghan luciera un estilo minimalista y discreto. Tú también puedes inspirarte en ella y utilizar este look monocromático para un atuendo de oficina.

 

 


2.- Verde Olivo

Una falda lápiz y un top con manga de ¾ en color verde olivo sirvieron para que Markle logrará un atuendo formal y elegante. Adapta este outfit para utilizarlo en tus eventos formales.

 

 


3.- Amarillo

Con un vestido amarillo firmado por Brandon Maxwell, la duquesa de Sussex lució un atuendo monocromático ideal para el verano. Tú también puedes llevar un outfit en tu color vivo favorito para arrasar en esta temporada.

 

 


4.- Rosa Empolvado

Las chicas con estilo femenino también pueden llevar atuendos en un solo color. Un vestido en tonalidad rosa empolvado funcionó para que Meghan creará un vestuario romántico.

 

 

 


5.- Negro

Un abrigo, un pantalón y unas botas en color negro hicieron que Markle creará un look monocromático con estilo elegante y sofisticado. ¡Inspírate en ella para lograr el mejor outfit para tus eventos formales!

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS