Las toallitas desmaquillantes, la nueva tendencia de belleza del 2018

Te decimos cómo debes usar las toallitas desmaquillantes correctamente
Te decimos cómo debes usar las toallitas desmaquillantes correctamente
Foto:Instagram:Neutrogena
15/01/2018
14:25
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

¿Cuántas veces te has desmaquillado usando solo toallitas? si somos muy honestas contestaremos que  más de una vez lo hemos hecho. Y también debemos de confesar que después de haber hecho esto, nos ibamos a la cama pensando en que posiblemente despertaremos con un brote de acné por no haber removido el maquillaje correctamente.
 

Foto:Instagram:Neutrogena
Pero hoy queremos contarles que desmaquillarse con toallitas no es tan malo como se cree. Ya que como sabemos las primeras versiones de este producto contienen ingredientes muy básicos como el alcohol o aceites; no obstante, en la actualidad existen diversas presentaciones que incluyen elementos como el aloe vera, leche hidratante  o vitaminas que ayudan con la reparación de la piel.
 

Foto:Instagram:Garnier México 
Así que no debería preocuparte si de vez en cuando las usas como un método rápido que te saque del apuro. Sin embargo,  debes saber que lo mejor para tu piel y tu cutis es que en tu rutina diaria integres más productos como los exfoliantes, geles limpiadores o cepillos que ayuden a erradicar las impurezas más difíciles de remover, ya que aunque las toallitas son fáciles y practicas de usar, sus beneficios son limitados.  
 

Foto:Instagram:Neutrogena
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS