Las prendas que te salvarán de los cambios radicales del clima

Si cada mañana te despiertas sin saber si lloverá o hará calor, esto es lo que definitivamente deberías de vestir
Foto: Forever21
04/10/2017
15:18
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

La transición entre temporadas puede parecerte algo complicado sobre todo cuando no sabes qué ponerte, porque durante el día el clima de la ciudad está cambiando, en la mañana vemos un cielo despejado y soleado y en la tarde nos tenemos que esconder de la lluvia y el frío, ¿Qué debes ponerte entonces?

Nosotras te damos la respuesta, pues creamos para ti cuatro outfits perfectos para que no sufras por los cambios climáticos y estés siempre preparada.

1.- Un elemento rojo

Como lo hemos mencionado antes, el color rojo estará muy presente esta temporada, así que te sugerimos que lo integres a tus outfits, y para solucionar todos estos problemas con los cambios de temperatura, te recomendamos combinar un trench coat rojo con tus jeans favoritos, este tipo de abrigos son ligeros y te ayudarán a cubrir perfectamente de las lluvias y el viento.
out1.jpg
2.- Vestido de manga larga

Si quieres darle un toque muy femenino y tierno a tu outfit, utiliza vestidos de manga larga con algunos detalles como el  encaje. Esto te ayudará a sentirte fresca durante la mañana y en la tarde las mangas te protegerán del frío, no olvides llevar una chamarra de mezclilla que te servirá por si te tocan vientos muy fuertes.
out2.jpg
3.- Un suéter oversize

Este tipo de prendas son perfecta para las tardes frías de la Ciudad de México, y también es fácil de guardar en tu bolsa, así que esto lo convierte en una prenda perfecta para esta temporada. Combina tu suéter con algún top estampado de flores o en colores terracota y ponte tus tenis blancos para sentirte más cómoda, es un outfit increíble para pasar una tarde con tus amigas.
out3.jpg
4.- Faldas circulares

Utiliza este tipo de faldas en colores como el vino, rojo, café o blanco y combinalas con una chaqueta de piel, recuerda que para que te sea más útil esta prenda no olvides usarlas en corte largo, agrega algunos accesorios y te quedará un atuendo con mucho estilo.  

out4.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS