Las prendas más deseadas de las famosas mexicanas

La blusa de Galilea Montijo es elegante y atrevida
Danna Paola
¡A quién no le gustaría tener la bolsa de Danna Paola! (Foto: Archivo El Universal e Instagram)
20/12/2017
17:41
Redacción De Última
CDMX
-A +A

Para la moda 2017 ha sido un año lleno de sorpresas, y es que así como llegaron tendencias que simplemente no debieron existir, también llegaron looks que fueron todo un éxito, prueba de ello son las prendas que lucieron las famosas este año. 

Algunas de las personalidades mexicanas lucieron no uno, sino varios atuendos que fueron espectaculares y sorprendieron a sus cientos de admiradores y aquí te decimos cuál es la prenda de cada una de ellas que todas quisiéramos tener. ¡Es imposible resistirse!

Danna Paola
Con tan sólo 22 años ella sabe muy bien lo que es tener sentido de la moda. Recientemente se le vio con un dije que según dicen, cuesta alrededor de 22 mil pesos, pero sin duda lo que más envidiamos es su bolsa KAN I de Fendi, pues combina con todo, ya sea un look casual o elegante. 

 

Galilea Montijo
El estilo de esta conductora es sin igual, atrevido y elegante, o al menos así luce con su blusa Dolce & Ganaba, ¿a poco no te gustaría tenerla?

 

Inés Goméz Mont
La colección de bolsas Birkin que tiene esta mujer es impresionante. Todas quisiéramos tener al menos uno de sus bolsos, ¿a ti cuál te gusta más?

 

Belinda
Una de las cantantes y actrices que más queremos, y cómo no, si además de su talento se preocupa por ayudar a los demás, como lo demostró en septiembre pasado. 

Dejando de lado su calidad humana, su estilo siempre tan relajado es sin igual. La prenda que hemos elegido es esta t-shirt, pues es algo casual, pero no pierde el estilo. 

 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Karla Díaz Leal
La cantante de Jeans es otra de las famosas que, como a Goméz Mont, le gustan los bolsos Birkin, pero no hay duda, lo que más le envidiamos a esta joven son sus zapatos de Steven Meadden, pues lucen comodísimos.

 

Este año nos trajo los artículos de moda más apantallantes y sofisticados, ¿que traerá el 2018? ¡ya queremos ver!
 

Artículo

Las 5 prendas millonarias de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont tiene una increíble colección de ropa y no escatima en gastos y elige los outfits más costosos
Las 5 prendas millonarias de Inés Gómez Mont Las 5 prendas millonarias de Inés Gómez Mont

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS